07/08/2018

El Trapiche (San Francisco)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(40 votos)
5
Carimañolas de carne molida
(1 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(40 votos)
4
Carimañolas de chorizo tableño
(1 votos)
6
Emparedado el patriota
(1 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(40 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(40 votos)
4
Carimañolas de chorizo tableño
(1 votos)
5
Carimañolas de carne molida
(1 votos)
6
Emparedado el patriota
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido a los otros restaurantes pero a este no, y fue una tremenda experiencia, un lugar donde todo turista debe acudir, el restaurante presenta un interior muy panameño, los platos como siempre super buenos, y existen nuevos platos en esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares emblemáticos y recomendados cuando quieres degustar los platos típicos de la cocina panameña. El personal súper amable, muy atentos y serviciales. El ambiente decorado con elementos característicos de la cultura que hacen el espacio bastante agradable. La comida muy buena, para mí nada excepcional, pero muy bien presentada, buenas porciones y los precios muy buenos también. Pedimos unas entradas de patacones con carne mechada que estaban deliciosos, y un queso horneado. De plato fuerte, ropa vieja, mondongo y un sancocho. Aunque a mí gusto, lo mejor fue la ropa vieja. Pero en general todo estuvo bastante bien. Seguro que volveremos a conocer más del menú que tienen disponible!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Mondongo
  • Especialidades - Ropa Vieja
  • Frituras - Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar se comida típica panameña. Ubicación super céntrica (san francisco). El Personal muy atento. Decorado con cosas típicas de Panama, mascaras de diablitos. Una pollera y hasta un trapiche. Muy buen lugar para locales y turistas. El sancocho suculento y con mucho sabor. El menu es bastante amplio y para todos los gustos. Muy famosos los emparedados de tortilla y de hojaldre. El de ropa vieja es mi preferido!

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Trapiche
  • Decoracion
  • Pollera- Decoracion
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un menú amplio en comida típica, pero para mi paladar la comida que probé estuvo regular. El arroz con pollo que comí estuvo simple, le faltó más sabor. El gallo pinto un poco salado. La atención por parte del mesero estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buen ambiente, super atención. Los platos q hemos pedido nunca nos han decepcionado, muy buena variedad de platos tipicos como gourmet; hay para todos los gustos. Lo recomiendo ampliamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja tipica
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×