Excelente lugar para recordar nuestras comidas autóctonas pero con ese toque moderno. La atención del personal excelente. Una gran variedad de platos, los desayunos son el éxito. En esta ocasión probamos el emparedado El Patriota, Hojaldre con filete apanado y encebollado con sofrito criollo y huevo. Uff la mezcla de sabores es increÃble!! 10/10
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente el mejor lugar de comida panameña de la ciudad ! Vaya que se esmeran por que uno viva toda la experiencia, tienen fogón de leña en la parte de atrás que de verdad se siente en el sabor de los alimentos, lo recomendamos mucho, tanto si quieres disfrutar con la familia como si tienes invitados de afuera, este lugar es lo mejor! Siempre está lleno por lo qué hay que llegar con un poquito de paciencia, también tienen Delivey por si te quieres lucir en casa! Con mi esposo y amigos hemos probado de todo un poco, recomiendo el queso a la parrilla con salsa de ajà chombo, el emparedado de hojaldre con panza y el de ropa vieja, las carimañolas, el jugo de nance y el de zarzamora, el cheesecake de nace y el helado de culantro!
Muy buen ambiente. Comida muy buena y fresca, la presentación es muy tÃpica. Lo único complicado es el estacionamiento. Buenos precios. Buena atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.