Javier J.

Javier J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


464 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 5106 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Especialidad desayunos chinos - Excelente presentación - comida china americanizada - para visitar con la familia o amigos - Recomiendo visitar por su menú variado y precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Heladería - con especialidad de helados de yogurt - sabores de frutas variados - al igual de un delicioso helado puedes ordenar tu café al gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Lastimosamente cerraron en días pasados - no clasificaba como restaurante - heladerías variada- y deliciosas paletas de frutas - aperturan punto de ventas en punto de venta reducido para seguir brindando sus productos- recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sushi al igual que su menú - recomiendo para cenar si desea saborear y degustar una deliciosa comida japonesa / americanizada - precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Económico - platos de comida oriental - chino de excelente sabor, menú fresco - el pollo y las carnes jugosas - arroz blanco especial - recomiendo por la variedad. Presentación y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para divertirse con sus hijos - en cuanto a comida - regular - no hay variedad - Los precios accesibles sin embargo solo recomiendo como sala de diversiones para niños y adolescentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes desayunos - único en su estilo - variedad en el menú - recomiendo para ir con la familia los domingos o bien almuerzo. Excelente

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente- menu suculento y variado - atención personalizada de su dueño - ambiente agradable - recomiendo para ir ya sea con la familia los fines de semana o Buen almuerzos ejecutivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente - menu de cortes de carne importadas al gusto - en mi opinión era entre los primeros lugares en su especialidad - recomiendo si desean saborear un suculento corte de res - es top.

Comida
Servicio
Ambiente

Los años locos es si no el mejor restaurante de carnes - está entre los mejores - para mi opinión hoy en día podría estar en el 1er lugar - Excelente menú - variedad de vinos - recomiendo -

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×