22/09/2018

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nueva ubicación en una Casa muy bonita en San Francisco, el ambiente y decoración excelente,, siempre manteniendo el sabor de la comida panameña, recomiendo como entrada el queso horneado,, y por supuesto las carimanolas, bistec a la caballo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En la oficina ordenamos una Bandeja Típica Grande, estaba muy buena y variada. El sabor del Chicharrón fue lo que más especial de la bandeja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Croquetas de platano con chorizo, sandwich de panza en hojaldra y sancocho son los ganadores de esta vuelta. El lugar esta bueno por que aunque abrieron hace poco, la atención es muy buena con todo y el lugar full. Importante: Sandwich en hojaldra. Por esto regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas de platano y chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó pero no me mato, pedimos un sancocho, un tamal de Oyá, Chicharrones, guacho de rabito,pero no mato creo que soy muy exigente con la comida típica, ya nuestra comida típica tiene un toque muy especial y inremplasable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscabamos comida panameña y nos encontramos con El Trapiche. Un restaurante recomendado por diferentes panameños que nos dijeron que ahí podiamos probar un buen tamal de olla. Lo que mas nos gustó, los garbanzos en curry de coco y el queso con mermelada. Todo lo pedimos al centro para compartir y nos fue super bien. Ideal para extranjeros tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×