Beto C.
PRO

Beto C.

Miembro Foodie
Catador Avanzado

Analista de Mercado, Coach de Bote Dragón, Empresario, Amante de la buena comida!
Más información sobre mi

1237 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante favorito: Lung Fung, Jumbo, Leños y Carbón
Tipo de comida favorita: China, oriental, carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza, vino
El mejor plato que he comido: Punta de palomilla
Postre favorito: Flan casero
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Sábado
Posición 13022 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
28/09/2025 Beto C.

Ambiente super agradable, la vista espectacular. Menu con pocas opciones. Las entradas las percibo caras. Relación precio/volumen, puede mejorar. Los platos fuertes buenos, relación precio/volumen, buena pero tienen ezpacio de mejora. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
28/09/2025 Beto C.

Buena atencion. Menù pequeño pero muy sabroso. Relacion precio/porción, buena. Recomendado para comprtir en familia. Pequeño el lugar, pero comodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna de pollo en salsa pomodoro
15/06/2025 Beto C.

Comida buena, buen ambiente. Cierran algo temprano. Los fideos estaban bueno, el ceviche frito le faltó un poquito de "fritura". Estaba un tanto blando.

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2025 Beto C.

El ambiente, la comida, el servicio, todo muy bueno. Sin embargo, la Corvina Nikkei estuvo bastante limitada, una porción que considero no se habla con el precio. Agradezco tomen nota, todo lo bueno, lo mata la porción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Chupe de Camarones
  • Entradas - Ceviche Frito
  • Corvina Nikkei
  • Risotto Lomo Saltado
12/05/2025 Beto C.

Tenìan 2x1 de rollos, estaban buenos, un tanto limitados. La comida en general estuvo muy burna, servicio ràpido, buen ambiente. El pulpo estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2025 Beto C.

Llegamos al lugar y la atención fue inmediata. La reserva fue respetada y nos sentaron muy bien. Lo ùnico era el aire acondicionado, muy frio. Mi madre tiene 84 años y, aunque se ajustó, le pegaba directo. La comida TODA estuvo buenísima. Las entradas, la burrata y las bruscheta, muy buenas. La lasagna, muy sabrosa, al igual que las pastas. Lo ùnico, al aire estar muy frio, la pasta y su salsa se enfrioʻ muy ràpido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrata di Buffala Assisi
  • Entradas - Bruschetta di Pomodoro
  • Pasta a la Crema con Trozos de Pollo
01/04/2025 Beto C.

Esta es una real comida china, una sazón dificil de encontrar en otro sitio. Nos encanta comer alli y degustar platos oriebtales reales. Autentica comida china, autèntico sabor oriental. El.reaturante es sencillo, acogedor. La comida enamora tu paladar y degustas cada plato. Recomiendo el puerquito especial, sopa de pollo con jengible, cacerola de berenjena, gallina cha chi kai, pato, tofu conchuela, ufff, todos riquísimos. #Fulltasty

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2025 Beto C.

Probamos la hamburguesa del Burger Week. La carne estaba en su punto, un poco dulce para mi gusto. Un poco màs de "spice" en el sabor harìa una buena explisión en el paladar. Me falto el "picantito del Caribe". Las carimañolas de pulpo sugiero presentarlas con crust, al igual que las torrejitas de bacalao.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Colon Town Burger
24/02/2020 Beto C.

Soy mitad mexicano, he tenido la oportunidad de viajar y probar la auténtica cómica mexicana. Los platos son sencillos y aunque se trata de presenter un platillo completo, lo siento un tanto comercial. Los jóvenes q atendieron son muy atentos, a ellos las gracias. La comida, probamos al pastor - no tan bueno, cochinita pibil - pasable, cochinilla - bueno, panza - bueno, lengua - pasable. Las carnes, varias, pues lamentablemente no eran del momento y eso es parte de una taqueria. Debió ser x q fuimos un lunes d e carnaval... Quisiera venir en un día de apojeo a ver q tal. Una taqueria se distingue x q todo todo es fresco del momento. La mala nota se la llevan x que el pico de gallo no estaba incluido! Osea.. Tenía que comprarlo aparte... No way José... Pico de gallo es un acompañamiento, en toda taqueria te ofrecen... No te lo cobran. En fin, espero la. Evaluación les sea de provecho y mejoren los alimentos. Saludos y éxitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos Tropicales - Panza
  • Burritos - Carnitas
  • Tacos de chinita pibil
  • To topos con guacamole y frijoles refritos
24/01/2020 Beto C.

Muy buena carne a buen precio... Excelente! Al término adecuado y en la plancha, lo máximo! Full recomendado!!! También recomendó al rib eye!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Punta de palomilla AZUL
Posición 3244 del ranking de fotógrafos de Panamá.
108 fotos en Panamá
Foto de Casa Italia

Casa Italia

Parque Lefevre
lasagna de pollo en salsa pomodoro

lasagna de pollo en salsa pomodoro

el 28 de septiembre
  • 0

Foto de Ají Limo

Ají Limo

Obarrio
Sopas - Chupe de Camarones

Sopas - Chupe de Camarones

el 18 de mayo
  • 0

Foto de Ají Limo

Ají Limo

Obarrio
Entradas - Ceviche Frito

Entradas - Ceviche Frito

el 18 de mayo
  • 0

Foto de Ají Limo

Ají Limo

Obarrio
Corvina Nikkei

Corvina Nikkei

el 18 de mayo
  • 0

Foto de Ají Limo

Ají Limo

Obarrio
Risotto Lomo Saltado

Risotto Lomo Saltado

el 18 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Burrata di Buffala Assisi

Burrata di Buffala Assisi

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Entradas - Bruschetta di Pomodoro

Entradas - Bruschetta di Pomodoro

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Pasta a la Crema con Trozos de Pollo

Pasta a la Crema con Trozos de Pollo

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Pastas - Lasaña Assisi

Pastas - Lasaña Assisi

el 12 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Pasta con Camarones e Funghi

Pasta con Camarones e Funghi

el 12 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×