19/08/2018

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El trapiche sigue siendo de los lugares mas tradicionales de panama, me encanta el arroz con pollo, pero lo que no me canso de pedir es el sandwich de hojaldra con mermelada de ají! Perfecto para cualquier hora del dia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich de hojaldra
Comida
Servicio
Ambiente

la comida super buena. el servicio de la chica que nos atendió fue impecable. el queso como entrada lo recomiendo y un rico sancocho no puede faltar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas ya que me habían dicho que la comida era diferente a la tradicional de los otros restaurantes del Trapiche. Fuimos en familia. Para compartir, pedimos la picada mixta pequeña. Que de pequeña no tenía nada. De platos fuertes, mi esposo y yo pedimos el emparedado de panza y el gallo pinto para compartir. Me gustó mucho el emparedado de panza. El guacho estaba rico pero he probado mejores. De beber, tomamos la cerveza de la casa, el cutarrazo. Muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, buen ambiente, las croquetas de chorizo tableño deliciosas👌🏼 no me gusto mucho la comida navideña buen aspecto pero no sabia bien no tenia sazón panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida tipica panameña con un toque gourmet...recomendado 100% para venir con familiares amigos y visitas de otro país. El mejor sancocho panameño by far.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×