Todo lo que pedimos delicioso: el queso de entrada, las croquetas de chorizo tableño, los emparedados de hojaldra exquisitos. Lo unico que el lugar huele bastante a leña porque afuera cocinan ciertos platos con ella, preparate para salir con ese olor. El servicio bueno pero el momento de la cuenta si fue largo y no encontrabamos facilmente al mesero para hacerle señas. Parking limitado.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor opción para comida tÃpica, excelente localización y buen ambiente. Para pedir las hojaldras, tortillas, sandwich de ropa vieja en hojaldra (el mejor)
Muy aconsejable lugar para visitar Se trata de un sitio de la ciudad de Panama donde se puede disfrutar de su terraza de unas vistas lindas y de música acompañados de un trago para tomar y de unas picadas para comer. Excelente ambiente y muy agradable para ir con una magnÃfica atención del personal.
El ambiente es muy bueno, espectacular, la comida muy buena, de gran calidad y con el precio para el bolsillo del panameño. El personal muy atento y conoce el menú. La música de fondo es agradable y no interrumpe la sobremesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







