Judith M.

Judith M.

Catador
Miembro Foodie


892 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Posición 4268 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

Muy bueno el ceviche frito, las arañitas, la ensalada caesar. El servicio excelente. Están en remodelación y hay un poco de olor a polvo. Salvo esto, todo estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Las sushi pizzas muy ricas como entrada y el naso roll (vegetariano) delicioso. Estaba un poco lento el servicio y demoraron en traer algunos platos fuertes. No tienen mucha variedad de vinos

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante se comida china! Los Yee chi kao, sui mae, ham pao, wantones fritos, filete pimienta, ha cao son muy recomendados. Se puede ir al restaurante o pasar a la parte de abajo para retirar y llevar a casa. Los domingos se llena por lo que encontrar estacionamiento puede ser complicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer pescado, el amor a cuatro estaciones son cuatro ceviches diferentes cuya porción es suficiente para 2-3 personas. Tienen un espumante peruano muy rico, dulce pero bueno. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la decoración, la atención excelente. Los langostinos tempura y los camarones picantes de entrada son buenísimos. Pedimos la gran muralla y dinamita vietnamita super recomendados. De postre un mochi de fresa y de vainilla (el de fresa me gustó mas)

Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas de atún y las canastas de patacones con camarones son deliciosas. Los langostinos al ajillo y el mero estaban super frescos. Necesitan mejorar el ambiente y el servicio es un poco lento.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super acogedor, cuando fuimos nos sentamos en la parte que mira hacia el parque, muy lindo! Pedimos una paella que estaba excelente, la sangria buenísima. Nos atendieron excelente. También he pedido la paella para llevar y es una buena solución para reuniones de grupo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una decoración bien hogareña y agradable. La comida deliciosa. Pedimos una ensalada primavera con pollo (tenia buen tamaño), salmon a la parrilla y un acompañamiento de quinoa. Todo delicioso. Cómo sugerencia les diría que al pedir un plato fuerte el acompañamiento este incluido en el precio y no sea adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Primavera con Pollo

Nos atendieron muy bien, pedimos: las gyosas de cerdo al vapor, los datiles rellenos, pizzeta de atun y de salon, los taquitos de carne de res y todo estuvo BUENISIMO. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es buenísimo! El servicio, la comida y el ambiente sin comparación. El cochinillo, chistorras, los calamares rellenos y de postre las cascaras de guayaba. Recomendada la sangria. Lo mejor de todo son los precios!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20210 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Chez Titi - Salon de Té

Chez Titi - Salon de Té

Costa del Este
Ensalada Primavera con Pollo

Ensalada Primavera con Pollo

el 15 de octubre
  • 0

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
CÓCTELES - MAKOTO GIN TONIC

CÓCTELES - MAKOTO GIN TONIC

el 21 de mayo
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Platos fuertes - Kion beef

Platos fuertes - Kion beef

el 17 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×