La comida estaba muy rica, pedimos de entrada unos chorizos envueltos en hojaldre que estaban delis y con una salsita de tomate natural deli. luego el emparedado de panza (pork Belly) en hojaldré. estaba delicioso y uno de tenders de pollo en hojaldre acompañado de bites de yuca, me gusto mucho más el de pansa. de tomar una limonada con raspadura y un jugo natural de piña. ni llegamos al postre porque la llenura no era normal.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
TenÃa mucho tiempo sin ir al Trapiche y aproveché la nueva sucursal de San Francisco para regresar, el servicio es tan bueno como siempre ha sido, el ambiente va muy acorde al tipo de restaurante, la comida tiene el auténtico toque panameño que siempre los ha caracterizado. Mi recomendación es que no dejen de probar los patacones con puerco frito, ni los emparedados de hojaldra.
El servicio es bueno, pero la comida me decepcionó, ni el la entrada ni el plato qué pedÃ. Buena ubicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





