Lindo ambiente y decoración típica nacional. Estilo tradicional y conservador. Riquisimo menú típico para compartir en familia. Excelente sancocho panameño. Lugar seguro y estacionamientos cómodos.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurabte esta muy bonito y los detalles decorativos saltan a la vista, todo muy autóctono. El servicio puede mejorar, un poco demorado pero la comida definitivamente vale la pena. Recomiendo los emparedados con hojaldres muy originales y deliciosos. El pescado y la ropa vieja son muy buenos y del sancocho ni hablar. Se los recomienda para pasar un buen rato con sus familiares.
Excelente lugar para degustar comida tipica panamena. Tienen un excelente sabor y calidad de la comida, sin lugar a duda es un must en la ciudad
Se puede apreciar la comida típica de Panamá, la atención es buena y no se espera mucho por la comida, pedí un emparedado de hojaldre con ropa vieja! Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.