Me llevé una muy buena impresión. Un ambiente muy bonito lo que lo hace un muy buen lugar para disfrutar de los platos criollos y poder llevar a turistas que desean probar nuestra gastronomÃa. Buena comida y muy buena atención.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es excelente, la decoración es hermosa. La raspadura es algo dulce asà que si la vas a pedir, recomendarÃa que pidas agua también, por si acaso. El emparedado de hojaldra con ropa vieja es delicioso, el de combinación me gusta aún más y llena bastante. El helado de culantro me encantó aunque a mis acompañantes no tanto, el flan es rico y el postre de arroz con leche es bastante normal. En general fue una muy buena experiencia.
La comida panameña muy buena, la carne es de muy buena calidad, el servicio de sus colaboradores muy bueno, buen ambiente. Lo unico es que es difÃcil conseguir parking, pues hay pocos y siempre está lleno.
La decoración está bueno el ambiente perfecto los desayunos muy completo muy tÃpicos verdad desayunamos superbien comemos de todo la atención un buen a poco caro lo recomiendo para crear su grupo sobre todo para desayunos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.