07/11/2021

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(95 votos)
3
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(38 votos)
5
Sopa de Mariscos
(4 votos)
2
Puerco con patacones
(63 votos)
4
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(36 votos)
6
Camarones caribeños
(3 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(95 votos)
2
Puerco con patacones
(63 votos)
3
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(38 votos)
4
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(36 votos)
5
Sopa de Mariscos
(4 votos)
6
Camarones caribeños
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Después de un tiempo de no venir a cenar me lleve una decepción, ya que eliminaron del menú 2 platos fuertes: el pork belly y el lechón asado 😞que recuerdo uno lo hacían con una salsa de Ron Abuelo y que ambos eran mis favoritos, prácticamente te dejan solo como plato fuerte la opción de ropa vieja, mondongo y pollo y para mi concepto demasiados platos con pollo en el menú, ya que cuando salgo a comer afuera lo ultimo que pido de un menú es pollo, espero lean mi reseña y regresen el menú del lechón y el pork belly como lo tenían antes, ya que sin ellos solo iría al desayuno, no más almuerzos ni cenas 😕. Por lo demás la entrada de bolitas de yuca con la mayonesa de culantro y adicional la salsa honey mustard con raspadura estuvieron muy buenas, también los trocitos de puerco de entrada y el queso con salsa de aji chombo y tortillitas igual de bueno. Como dije anteriormente mi única crítica es haber eliminado esas 2 opciones del munú de platos fuertes dejando el menú aún más limitado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharron de puerco
  • Queso con mermelada de aji chombo
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar agradable, la comida buena, básicamente típica y en algunos casos con salsas especiales tipo gourmet, considero que tienen muy buenos precios en comparación con restaurantes de la misma calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica panameña! Recomiendo los emparedados de hojaldre, sancocho, tamal de olla, las frituras. Cero problemas con los estacionamientos cuentan con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas buscar algo típico de Panamá este es un excelente lugar. Me encanta visitar el trapiche tiene muchas típicas de Panamá lo recomiendo. La comida es buena, el ambiente tipo familiar y el servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos precios y muy buena comida. El ambiente del lugar estaba bastante bien. Nos atendieron muy bien desde que llegamos y la comida estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×