Un menú con gran variedad de platos tÃpicos panameños. Muy recomendada la Fiesta Panameña con un surtido de todo un poco. Y los emparedados en hojaldre, deliciosos.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida . Sabores de la comida panameña impecable En esta oportunidad probamos los desayunos y todos estuvieron muy bien preparados y de gran sabor El servicio muy bueno a pesar de que estaba lleno el restaurante El ambiente estaba bueno con decoración sencilla pero agradable Totalmente recomendada la visita
El mejor desayuno Panameno que puedas encontrar con precio aún accesibles. La comida a tiempo y excelente atención. Pide la empanada de ropa vieja
El trapiche es un restaurante de comida tÃpica panameña. El local de San Francisco tiene buena ubicación, consta con estacionamientos y valet parking. Lo recomiendo para desayuno en familia o para llevar visitas de extranjero que quieran probar comida tÃpica. De desayuno el puerquito con hojaldre, la empanada de ropa vieja y los chicharrones son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






