Ya con esta es mi cuarta vez en el de San Francisco y después de venir aquà se te quitan las ganas de volver al de Via Argentina, aquà el ambiente es muy agradable y buena atención y rápido sobre todo, el sándwich en hojaldre o en tortilla de ropa vieja es ganador, el café puede ser de los mejores, limón con raspadura, brutal, y todo su menú es ganador sigan buscando la excelencia le doy un 9/10
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho la fiesta Panameña, creo que es un buen lugar para comer comida local. Buenas porciones acorde con el precio y en especial este local muy bonito, no hay muchos parking. El servicio es excelente.
El ambiente es agradable, el personal regular en el trato con mi familia y conmigo. Pedà una corvina a la parrilla con yuca hervida, en realidad querÃa patacones de yuca que lo anuncian en el menú pero no habÃa, la comida estuvo bien.
Muy agradable el ambiente. Tipico y moderno! Comida excelente y muy buena atencion. Buen precio pra un restaurante ubicado en San Francisco.
Excelente el trapiche! siempre es bueno visitarlos, mantienen esa frescura tÃpica nacional .... platos para todos los gustos y precios. recomendados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


