24/11/2009

El Trapiche (El Cangrejo)

$17 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(59 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(59 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La lechona esta muy buena, pedi un te frio y fue un te lipton con hielo, por lo demas el ambiente y la atencion fue muy buena la recomiendo para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Más que un restaurante una institución. Pero eso no lo exime de algunos malos comentarios: Servicio es una lotería, se puede mejorar ya que deben identificar los meseros por los que más se quejan (buzón de sugerencias con el mesero) No es bueno que un comensal vaya pensando siquiera ''Oh, espero que me toque con fulano porque este atiende de maravilla'' El estandar se debe hacer homogéneo. Bajar la temperatura del aire dará la oportunidad de que los platos no lleguen fríos si se demoran por cualquier casualidad. Por lo demás la innovación y maestría de trapiche V argentina en la comida Panameña de abolengo los realza como el mejor (si no de los mejores) restaurantes de comida autóctona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar el de Albrook perfecto para desayunar los precios muy buenos y la comida perfecta y muy recomendado para toda la familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida sin sabor alguno muy mala experiencia para ser comida de Panamá no esta en nada hay lugares más baratos que conservan el toque característicos de nuestras comidas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para llevar a los familiares y amigos de otros países a degustar parte de la comida panameña. El personal es muy amable y la comida es económica y variada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×