Muy autóctono,la comida deliciosa me traslada por instantes al interior del paÃs. Mi siempre favorito hÃgado de res encebollado con una taza de café, en definitiva excelente opción para un desayuno dominical!
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El único lugar que conozco que vendan emparedados de hojaldre y está muy rico sobre todo el de combinación con buen precio y lo mejor que te deja satisfecho. Recomendado este plato cuando visites este restaurante. En si este restaurante es muy bueno, pues tiene un buen servicio, son muy educados, antentos y serviciales, los precios son bastante cómodos y la carta muy tradicional con platos netamente panameños, excelente lugar para ir en familia y con extranjeros. Visiten el que esta ubicando en Albrook Mall, muy bonito, tranquilo y con accesibilidad de estacionamiento. Muy buen restaurante.
Tradicional y buen precio. Si quieres llevar a un amigo que visita Panama y no sabes cocinar o si se te antoja algo autóctono ve al trapiche. Tengo tres cosas que decir: GALLO PINTO, GALLO PINTO, GALLO PINTO!
El Sandwich de hojaldre se debe pedir obligatoriamente super delicioso además del guacho y su sancocho. La verdadera cocina panameña la tienen ustedes. Excelente.
Fui a desayunar. Me recibieron bastante bien, las saloneras estaban todas bien uniformadas y el lugar lucÃa acogedor. Pedà el "desayuno centenario" y debo admitir que estaba DELICIOSO. Era una mezcla de varias cosas tÃpicas panameñas ¡qué delicia! Aunque lamentablemente la porción me dejó con ganas de más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.