Tuve la oportunidad de compartir con un amigo visitante del Peru y este quedo muy satisfecho al degustar algo de nuestos platos tÃpicos como el sancocho, arroz con pollo, tamal de olla, carimañola etc. Todo le parecio muy sabroso.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
TÃpico sitio para comer sancocho y emparedado de hojaldra. El resto de platos que probamos muy normales. Servicio lento y mejorable.
Me gusta
Este restaurante siempre lo recomiendo a cualquier turista que desee probar comida panameña, tanto desayuno como almuerzo/cena. Tiene la sazón, buen servicio y a precios razonables. Excelente comida local, me encanta!
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








