Es un clásico panameño pero la verdad no llena mis expectativas, no ofrece nada nuevo o que no se haya visto ya. La comida es decente y tiene buen precio. Lo que si no soporto es el ambiente, se ve viejo, oscuro y apiñado, es hora de que renueven. El servicio si es bastante bueno, rápido y atento.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos platos nacionales. El arroz con pollo, la ropa vieja, las frituras esta buenas. Recomiendo el Sancocho y el Fiesta Panameña (buen plato para ofrecer a una visita del extranjero que desea hacerse una idea de nuestra grastronomÃa).
Muy bueno en comidas tÃpicas se los recominedo. El sancoho de gallina esta en su punto y el tamal de olla. La empanaditas de platano se las recomiendo. Excelente para desayunar a lo tipico.
Auténtica comida panameña.... sazón especial... el sancocho es estupendo. Los sándwiches en tostada son muy buenos también. El tasajo también es muy rico.
El desayuno tipico panameño! Opte por el gustado Emparedado de Hojaldre con Pierna: muy bueno, y buena porcion, y totalmente delicioso. Otros comensales por El Bistec de carne con Hojaldre y carimañola, quedaron mas que contentos. Una orden de Queso Blanco para acompañar y los innegables Chicharrones. Jugo NATURAL de Naranja. Atencion esmerada en todo momento!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.