19/10/2017

El Trapiche (El Cangrejo)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(59 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(59 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de compartir con un amigo visitante del Peru y este quedo muy satisfecho al degustar algo de nuestos platos típicos como el sancocho, arroz con pollo, tamal de olla, carimañola etc. Todo le parecio muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ropa vieja con patacones.
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy de lo nuestro donde se degusta comida tipica Panameña, fuimos con un familiar que venia de Lima y deseaba degustar algo tipico, empezamos con un sancochito de entrada, una Bandeja Fiesta Panameña, Ropa Vieja con Patacones y un Emparedado de Combinación en Hojaldre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ropa Vieja con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Aun no encuentro otro lugar con verdadera comida tipica panameña, como este. Se respetan los ingredientes de la cocina local. Tiene un buen menú de desayunos. También se destacan por sus emparedados de hojaldre (100% recomendado) y al mediodia se puede encontrar comida deliciosa al mejor estilo panameño (ropa vieja, arroz con guandú, platano maduro, ensalada de feria, etc.). Parada obligatoria si tienes un amigo extranjero que no ha probado la comida local. Su problema es la falta de atención y a ciertas horas los meseros no dan a basto por la cantidad de gente y la atención se desmejora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida típica Panameña con unos pequeños cambios, siempre la sirven a tiempo, aunque esté súper llenos, también los emparedados con hojaldre vale la pena probar, un sanocho, tamal de olla, chicharrónes, etc... Lo único malo es el estacionamiento, el local no dispone de ninguno, hay q buscar por todo vía argentina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante clásico de comida típica panameña, 100% recomendado la comida es buenísima y auténtica. Todos los meseros son muy atentos y amables. Recomiendo el sancocho, emparedado de hojaldre, fiesta panameña... he probado casi todos los platos y no tengo queja alguna hasta el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×