15/02/2018

El Trapiche (El Cangrejo)

$17 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(59 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(59 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para ir a degustar comida típica, hay un plato que tiene variedad para probar varias cosas típicas, por ejemplo, empanadas, torrejas, tortillas de maíz, yuquitas, en fin, el plato es abundante. El local está ambientado a modo campesino, así como el uniforme de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sancocho de todos los tiempos, no hay duda de ello. El emparedado de ojaldra y la ropa vieja... de muerte lenta sin embargo, el lugar no me parece acogedo me parece que deben remodelar el restaurante sin que pierda su toque autóctono.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica y deliciosa , les recomiendo el guacho de rabito de puerco , los emparedados muy delicioso y los jugos naturales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida panameña, es una opción cuando apetece comer como en casa. Es importante mencionar que es un lugar que se llena mucho y que si te sientas afuera, corres el riesgo en que no te atiendan o demore muchísimo. Creo que en Panamá nos hace falta mejorar muchoo la atención y la rápidez. Pero su comida es buena, el punto es mejorar la atención, ya que es un lugar que se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de hojaldre
  • catalan creo que se llama
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente llamó mi atención que uno de sus empleados no paró de cantar la canción de "la venezolana" (un himno al la xenofobia) y comenzó a hacerlo desde que llegamos mi esposa, un amigo y yo ( venezolanos todos) y quien parecía ser el encargado o dueño no hizo nada para detener a este señor. Recomendaría el lugar por la comida pero sugiero a mis compatriotas no vayan si no quieren sentirse insultados mientras gastan su dinero.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×