Hoy por primera vez visite el trapiche de Brisas del Golf, la atención del personal es bastante buena, el ambiente está bastante normal, en cuanto a la comida estuvo buena pero creo que podrÃa ser mejor.
Sobre el restaurante
Avenida M. Zarate. Golf Park Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue excelente muy atentos todos los empleados pendiente de todo. El sabor de la comida muy bueno. La relación cantidad precio relativamente poca cantidad para el precio. Pedimos una picada para 4 personas y realmente era buena porción para 2. De hecho la mesera nos lo indicó que realmente para comer era buena porción solo para dos.
Asistimos al desayuno de domingo un grupo de 7 personas el servicio excelente todos los platos juntos y a tiempo y el chico que nos atendió Edwin muy pendiente en todo momento y nos dió opciones para ayudarnos en el pedido. El queso blanco al grill con la mermelada de ajà chombo sin duda mi favorito. Los huevos fritos justo como los pedÃ, todo fresco y calientito. El bistec encebollado suave, mucho para mi en cantidad pero delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







