Restaurante con sazón tÃpica. Cuando te apetezca el sabor bien panameño este es el lugar. Recomendado! Buen servicio y si llegas almorzar el menú ejecutivo, te dan entrada y postre.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para desayunar comida tÃpica panameña, el servicio es algo lento y mas si esta lleno el restaurante, demoró bastante en servir la comida, la atención debe mejorar.
Me gustó bastante su emparedado de combiación con hojaldre, es muy bueno y el precio va acorde con la comida, demoran darte la comida, pero en general bien
La comida es buena, pero las porciones de las bandejas de picadas para varias personas no traen suficiente para que todos puedan probar los diferentes bocadillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.