Para degustar platos panameños está muy bien, buena variedad de platos nacionales. El servicio es bastante bueno. Los precios están razonables por la calidad de la comida y su ubicación.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del interior que uno quiere sentir. La comida uff deliciosa, cuando como aquà me siento en cualquier parate del interior de mi paÃs. Las porciones son muy buenas vs el precio. Todo lo recomiendo del menú. El gallo pinto grande es para aquellos de estomago grande o para compartir entre 2. De verdad pidan lo que quieran que no se arrepentiran.
yo le pedi las carimañolas que estaban deliciosas, hojaldre rico tmbn. carne encebollada estaba regular. atencion buena estaban todos atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












