Fuà a desayunar y la experiencia fue grata. La comida estaba muy deliciosa y la atención ni se diga. Lo que más me gustó fue el ambiente. Te hace sentir como si estuvieses en las calles del interior del paÃs. Excelente temática.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez en esta sucursal, la experiencia estuvo bien. La comida muy buena (al menos lo que ordene), la porción si me lleno y tenÃa muy buen sabor (filete de corvina al ajillo). Ordene también una limonada de fresa, la cual no pude distinguir si la fresa era artificial o natural (he probado otras en otros locales y la verdad esta no fue la mejor). En cuanto a la atención, fue regular, la comida demoró un poco más de lo que hubiésemos deseado y demoraron algo en cobrarnos para irnos (teniendo consideración, el local estaba lleno, tÃpico de los domingos en este tipo de restaurante). Los precios no son tan económicos (si se compara a otros con calidad de comida similar) asi que esperarÃa siempre una buena comida con el mejor servicio. Hay estacionamientos disponibles del mall.
Excelente para el desayuno o almuerzo. Hoy fuimos por el tradicional sancocho con arroz blanco y tajada. Chicha de limón con raspadura y una picada.... Nada más que pedir. Simplemente rico!, buena y rápida atención, a pesar de que estaba llenÃsimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







