29/01/2020

El Trapiche (Albrook Mall)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es un gusto desayunar o ir a comer a este restaurante, a pesar de los anños que tiene y ahora son tres la calidad y cantidades siguen impecables al pasar los años, los precios son mas que justos y sobre todo en estos tiempo donde cada restaurante que abre es mas caro que el otro, el servicio siempre es bueno amable y cordial a pesar de siempre contar con bastantes comensales y su ambiente muy panameño y clasico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clasico Trapiche II
  • Clasico trapiche
  • Tortilla, bacon y queso blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi un clasico para desayunar bien Panameño, el clasico desayuno Trapiche o Via Argentina en este caso Albrook demasiado bueno, la atencion es buena y su ambiente muy agradable. Voy cada vez que puedo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno tipico trapiche
  • Desayuno Via Argentina al estilo albrook
Comida
Servicio
Ambiente

Para comer panameño es ideal, voy por sus desayunos antes de entrar al mall, se llena mucho eso si no hay que esperar tampoco tanto por una mesa, pero el servicio es bueno pero al tener tanta gente se dispersan un poco, pero la comida esta muy buena, ambiente agradable para pasarla en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene la mejor variedad de los platos típicos panameños de día y de noche desde las fritangas hasta el arroz con pollo, sancocho, empanadas, tajadas. Todo es exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de ropa vieja
  • Arroz con pollo
  • Caserola de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de comida panameña, sobre todo me gusta venir mucho los domingos, mucha variedad en el menú excelente atención me gusta mucho el bistec a caballo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×