28/08/2017

El Trapiche (Albrook Mall)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
1
Emparedado de hojaldre
(141 votos)
2
Emparedado el Patriota
(2 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en tortilla
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es genial desde que entras hasta que sales, la comida demora un poquito pero super vale la pena la espera, recomiendo el emparedado de hojaldra, el ambiente bien familiar

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de hojaldra
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de comida panameña y sabrosa. Buenas porciones. Servicio amable y sirven bastante rápido. Esta vez probamos el sancocho, el filete de corvina y los patacones con ropa vieja, muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacones con Ropa vieja
  • Filete de corvina al ajillo con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes que hay de comida típica panameña. Un buen desayuno o almuerzo! Demasiado bueno, hay que llegar temprano porque se llena. 10000 % recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tradicional de Panama. Sancocho muy bueno y los mejores emparedados en hojaldre o tortilla. Cuenta con amplio espacio para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya no es lo mismos han decaído totalmente para mi, el sancocho el grande le colocan pura aguaita y la presa un pedacito de hueso si verduras y sin sabor la verdad , la comida del menú el plátano de acompañamiento es un pedacito como de ess plátanos viejisimos en merca se consiguen opciones a buen precio y mejores y la ensalada no se le puede llamar ensalada a eso si es papa le echan solo papa con mayonesa y es un punto ennel plato, si es de zanahoria es un pringuin de ensalada rayada. Las últimas 3 veces que he ido me han decepcionado. Y pueden mejorar porque van turistas a sus restaurantes y da pena la calidad de comida que dan hoy día versus el precio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×