El tradicional para probar platos variados de nuestro paÃs. Aquà disfrutamos locales y visitantes. Menú variado y siempre innovando. Ayer pedimos el menú del dÃa: arroz con frijoles revueltos, lomo de cerdo en salsa. La presentación estuvo impecable, la comida estaba un poco más baja de sal de lo que se pudiera esperar. Por otro lado, la ropa vieja y los emparedados en hojaldre, siguen siendo A1. Siempre hay que regresar.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya no es lo mismos han decaÃdo totalmente para mi, el sancocho el grande le colocan pura aguaita y la presa un pedacito de hueso si verduras y sin sabor la verdad , la comida del menú el plátano de acompañamiento es un pedacito como de ess plátanos viejisimos en merca se consiguen opciones a buen precio y mejores y la ensalada no se le puede llamar ensalada a eso si es papa le echan solo papa con mayonesa y es un punto ennel plato, si es de zanahoria es un pringuin de ensalada rayada. Las últimas 3 veces que he ido me han decepcionado. Y pueden mejorar porque van turistas a sus restaurantes y da pena la calidad de comida que dan hoy dÃa versus el precio
Fui al mediodÃa, pedimos el menú del dÃa me gustó mucho comida fresca saludable y cómo allá donde uno han mejorado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.