23/09/2023

El Santuario (Hotel La Compañía)

$43 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel La Compañía - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella de Mariscos
(76 votos)
3
Salmon con pure de zapallo y crema de coco
(31 votos)
5
Carimañolas de pato
(13 votos)
7
Butter chicken
(2 votos)
9
Salmon con puré de zapallo
(1 votos)
2
Brunch
(71 votos)
4
Langistinos con tamal de olla
(14 votos)
6
Baos de costilla
(4 votos)
8
Spaghetti Nero con Langostinos
(1 votos)
10
Crumble de manzana
(1 votos)
1
Paella de Mariscos
(76 votos)
2
Brunch
(71 votos)
3
Salmon con pure de zapallo y crema de coco
(31 votos)
4
Langistinos con tamal de olla
(14 votos)
5
Carimañolas de pato
(13 votos)
6
Baos de costilla
(4 votos)
7
Butter chicken
(2 votos)
8
Spaghetti Nero con Langostinos
(1 votos)
9
Salmon con puré de zapallo
(1 votos)
10
Crumble de manzana
(1 votos)

Reseñas

(378 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

3era vez que visito y me satisface en todo sentido (ambiente, menu, comida y servicio), excelente todo. Dificil encontar un restaurante que reuna a la perfeccion estas calificaciones. Felicito a todo su personal y al hotel por mantener la calidad y detalles de su comida e instalaciones. Mis hijos me acompañaron y tambien les fascino a pesar que tienen gustos distintos. satisfacer a 2 adolecentes es muy dificil. Lo mejor son sus precios razonables y porciones abundantes, algo que me sorprende porque solo sentarse alli en ese jardin ya deberia tener un precio, es maravilloso. No me quejo en pagar la cuenta y darle buenos comentarios con el mayor de los gustos. Ojala no cambien jamas el menu y solo ofrezcan platos especiales del dia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante fusion con comida panameña, hindu y china. Comida abundante y de alta calidad. Ningun plato es improvisado, atencion rapida y precios justos. Ambiente espectacular. Definitivamente voy a volver, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estaba muy rica y tenía una buena porción, los cócteles me encantaron y los postres estaban deliciosos también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti Nero con Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor en cuanto a comida y ambiente agradable para degustar alimentos y departir con comensales. La atención no es nada fuera lo usual, diría es consona al coste x comensal. Pudiese mejorar un poco los días de Brunch pero en general es de los lugares q no te fallarán para una buena comida y agradable conversación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen ambiente tranquilo y cálido adecuado a su entorno de la época con los muros y arcos originales del convento original con una mirada a su patio central da ese toque de relajación y verde. Sus platos son un toque de explosión al paladar entre una mezcla criolla, aromas de especias y sabores resaltados. Es mi primera visita y creo no será la última tengo otros platos para probar. En esta ocasión pedí: las carimañolas de pato, le ropa vieja, el risotto de hongo con chicharon y el pollo tandori

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de hongos con chicharon
  • Tejas de Cacao con dulce de chocolate sin harina
  • Pollo Tandori
  • Risotto de hongos y chicharon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×