17/04/2023

El Jardín de Gaudi

$30 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Hotel Gran Evenia Panamá, El Cangrejo, Av. Eusebio Morales con esquina Augusto Samuel Boyd. - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fideuá Marinera
(46 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)
1
Fideuá Marinera
(46 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(224 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las croquetas de bacalao! El Tartar de atún supremo nunca defrauda! Tambien hicimos no uno, 2 eventos allí y fueronvun éxito! La repostería fue muy rica y bien ehecutada . El menú fue muy variado y la atención 1A+ . Gracias a Patricia Garcia por su amable atención y por su organización.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Ivanna, agradecemos que nos haya dejado su comentario. ¡Estamos muy contentos con su visita!
Nos alegra haber cumplido con todas sus expectativas y cuenten con nosotros para lo que necesiten.

¡Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida de gran calidad con sabores típicos de España. Lugar con una bonita decoración y servicio aceptable. He ido en varias ocasiones y en días soleados hace un poco de calor pero nada grave. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenos días.
Es importante para nosotros conocer su valoración. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro restaurante para que pueda disfrutar de otra experiencia agradable.
El Jardín de Gaudi.

Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente esperaba un poco más, esto no quiere decir que no esté rica la comida pero no cubrió expectativas. El lugar es muy bonito y el servicio agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Apreciad@ G M,
En primer lugar agradecerle su visita y su comentario.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, tomamos nota de sus comentarios y agradecemos la mención al servicio, para el equipo es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.
Seguiremos trabajando y ojalá verle de nuevo en nuestro restaurante próximamente.
Reciba un cordial saludo.
Dirección El Jardín de Gaudí

Comida
Servicio
Ambiente

mi primera y última vez en el Restaurante. la joven que nos atendió tenía muy poco conocimiento del menú, lo cual lo pasamos por alto. Pero al servir las bebidas le derramó una copa entera de tinto de verano en la ropa de mi esposa. Hasta allí llegó la comida, nos tuvimos que retirar con hambre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

llegamos y fue muy agradable el ambiente. algo que nos sorprendió en toda la noche fue la calidad del servicio. muy bueno!!! pedimos unas sangrías y estaban muy ricas, no la tradicional muy dulce repleta de frutas que venden en otros restaurantes. pedimos una ensalada César con buena relación de pollo y ensalada. de platos fuertes el steak Tartar muy bueno, la porción en generosa. también un pescado a la sal, muy bien ejecutado. las papas fritas son ricas ya que no son congeladas (algo que pocos restaurantes hacen) de cortesía nos dieron un espumante, pan de tomate y chorizo. un lugar para volver, esperamos probar los platos españoles

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Nos alegramos mucho de que su experiencia haya sido positiva. Esperamos volver a verle pronto para probar más platos de nuestra carta, especialmente nuestros platos estrella españoles y catalanes. Hasta pronto

  • Sangria
  • Patatas bravas
  • Pescado a la sal
  • Steak tartar
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×