12/09/2026

El Jardín de Gaudi

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Hotel Gran Evenia Panamá, El Cangrejo, Av. Eusebio Morales con esquina Augusto Samuel Boyd. - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fideuá Marinera
(47 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)
1
Fideuá Marinera
(47 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(243 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un sábado en la tarde y a pesar de solo estar nosotros en la terraza, la atención fue lenta y tuvimos que pedir agua. La comida promedio y el ambiente debería tender a lo más natural ya que promueven ser eco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está muy bonito y bien ubicado. El ambiente muy buen pero el servicio muy lento. La entrada de pulpo le faltaba sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia y por destacar la ubicación, el ambiente y la decoración de nuestro restaurante.

Lamentamos, sin embargo, que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y que haya percibido una demora excesiva. Asimismo, tomamos nota de su comentario sobre el pulpo y la falta de sabor, ya que trabajamos constantemente para mejorar la calidad y presentación de nuestros platos.

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a detectar aspectos que debemos mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria.

Saludos cordiales,

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas opciones te ofrece este restaurante, la comida es buenísima, excelente atención y sobretodo el ambiente muy acogedor, con terraza al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Muchas gracias por su excelente valoración y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía, de la atención de nuestro equipo y del ambiente acogedor de nuestro restaurante y terraza.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y seguir ofreciéndole una experiencia agradable.

¡Gracias por elegirnos!

  • Carnes - Brocheta mixta
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada es un poco rara porque debe pasar por la barra, un pasillo y luego llegar al restaurante. Fuimos a las 2pm aprox y los abanicos no ayudan mucho, el ambiente era un poco caliente. La atención fue buena, la comida estuvo bien; comimos arañitas (pudieran estar un poco mejor apanadas), camarones al ajillo, croquetas de bacalao, y paella (la sentimos con un toque dulzón que no es normal en una paella)

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Muchas gracias por compartir su experiencia y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora.

Valoramos mucho este tipo de retroalimentación, pues nos permite revisar nuestros procesos y seguir trabajando para ofrecer una experiencia cada vez mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo eramos los únicos cuatro comensales y se equivocaron de plato. Nada espectacular la comida. Ambiente muy bonito y acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Entendemos que este tipo de situaciones puede afectar la experiencia y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una experiencia que supere sus expectativas.

En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×