14/01/2022

El Invernadero

$22 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Cincuentenario, Viña del Mar - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mac and cheese con trufas
(17 votos)
3
Hamburguesa
(6 votos)
5
Tuna Tartare
(2 votos)
7
Salmón
(1 votos)
2
Photosynthesis Fried Chicken
(15 votos)
4
Chicken sandwich
(3 votos)
6
La trilogía
(2 votos)
8
Mother Earth (Postre)
(1 votos)
1
Mac and cheese con trufas
(17 votos)
2
Photosynthesis Fried Chicken
(15 votos)
3
Hamburguesa
(6 votos)
4
Chicken sandwich
(3 votos)
5
Tuna Tartare
(2 votos)
6
La trilogía
(2 votos)
7
Salmón
(1 votos)
8
Mother Earth (Postre)
(1 votos)

Reseñas

(170 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El invernadero se destaca por su ambiente acogedor, jovial y de buenas vibras. El concepto es bastante llamativo y el detalle de la entrada al lugar es muy bueno. “La burger” estuvo bien rica, con buen sabor y textura. La única crítica sería que no tostaron el pan y por ende quedó un poco mojado al final. Recomendable en general.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La burger
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, ambiente muy cool, los espacios entre las mesas podrían mejorar, pero en general es un ambiente y lugar genial para compartir. Las Asian Wings no me encantaron pero El Chicken Sandwich y las papas trufadas son todo un éxito, las amé! En general la atención es muy cálida y buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Sandwich
  • Asian Wings
  • Asian Wings, Chicken Sandwich con salsa Chipotle y Papas trufadas
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo que impacta de este lugar, muy reservado pero se pasa super bien, la comida y tragos son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • MAIN DISHES - NACHOS CON FLOW
  • La burguer con pifia
Comida
Servicio
Ambiente

Probé las alitas buffalo y por el precio y la cantidad (6 alitas y pequeñas) pudo venir con papitas, pero ese no fue el caso. Lo peor fue que eran recalentadas, o sea como que ya las tenian ahi y las metieron otra vez al fryer porque la carne no estaba tender, pero seca; es más hubo una alita que ni me la comí porque parecía un experimento. No fue una buena experiencia gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

​La comida es excelente, un punto muy a favor del establecimiento. Sin embargo, la experiencia se vio arruinada por un servicio extremadamente deficiente. ​Nuestro pedido fue tomado por el bartender, quien olvidó incluir uno de los platos. Al preguntar por el plato faltante, el mismo empleado tuvo una reacción totalmente inapropiada: me faltó al respeto y negó con vehemencia que el pedido se hubiera realizado, a pesar de que las cinco personas en mi mesa confirmaron ser testigos del pedido. ​En resumen: Comida muy buena, pero el mal servicio y la actitud del personal (específicamente el bartender) necesitan ser abordados urgentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×