Probé las alitas buffalo y por el precio y la cantidad (6 alitas y pequeñas) pudo venir con papitas, pero ese no fue el caso. Lo peor fue que eran recalentadas, o sea como que ya las tenian ahi y las metieron otra vez al fryer porque la carne no estaba tender, pero seca; es más hubo una alita que ni me la comí porque parecía un experimento. No fue una buena experiencia gastronómica.
Sobre el restaurante
Avenida Cincuentenario, Viña del Mar - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(161 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, un punto muy a favor del establecimiento. Sin embargo, la experiencia se vio arruinada por un servicio extremadamente deficiente. Nuestro pedido fue tomado por el bartender, quien olvidó incluir uno de los platos. Al preguntar por el plato faltante, el mismo empleado tuvo una reacción totalmente inapropiada: me faltó al respeto y negó con vehemencia que el pedido se hubiera realizado, a pesar de que las cinco personas en mi mesa confirmaron ser testigos del pedido. En resumen: Comida muy buena, pero el mal servicio y la actitud del personal (específicamente el bartender) necesitan ser abordados urgentemente.
Es un spot para pasar el rato con amistades o pareja. Buen ambiente, bastante acogedor, tranquilo, música agradable. Tiene una entrada bastante excéntrica. La comida es buena. Y los dips son ricos, únicos y diferentes. Recomiendo mil las quesadillas de pollo y los chips🥰
Menú muy pobre, cuando llegamos el aire acondicionado no estaba enfriando lo suficiente el lugar es cerrado lo que lo convierte en un verdadero "Invernadero", waiters perdidos y poco helpful y la forma que nos pidieron abandonar el local fue rude.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.