El Enemigo tiene un ambiente que siempre invita a volver, un espacio ideal para ir a cenar en pareja , en grupo de amigos o también en familia. tienen buen ambiente y un menú excelente, se disfruta de deliciosos platillos como lo son sus cortes de carne, su tarta te de atún insignia y sus carpaccios de carne, ofrecen una variedad de ensaladas y unas buenas entrandas, un lugar donde no debes dejar de ir en el casco antiguo
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Entre calle 8 y 9, edificio Casa Lyon, planta baja, urbanización central - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegas hasta que te vas la atención es 20 de 10, los colaboradores se esmeran por atenderte de la mejor forma posible, hasta sus recomendaciones son buenas! La comida es espectacular, pedimos la entraña y un ribeye y estaban super ricos, los términos de las carnes de acuerdo a lo solicitado, los acompañamientos muy ricos también. Por último, pero no menos importante, la vista del rooftop es lo máximo.
Me encantó el lugar! Puede decidir en planta baja, mas acogedor, para una cena romantica o algo mas tranquilo. El rooftop fenomenal, la vista en muy linda, la atención súper excelente. Buen ambiente, buena música. La comida deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
