Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2907 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 417 del ranking de calificadores de Panamá.
89 comentarios en Panamá

Me gustó mucho la comida. Buena, rápida, de buen precio. Eficiente. Excelente la atención. Recomendado para almuerzos rápidos en la oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

Venía con muchas expectativas pero me quedó debiendo. Me tomé un buen vino y me comí unas buenas tapas de entrada, pero probé una paella de plato fuerte y he ahi la “deuda”. Venía fría y creo que le faltaba un poco de arroz. Me gustó mucho que fueron muy generosos con las carnes pero si le faltó un poco de arroz y de calor. Tocará en el segundo round.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, me gustó mucho. La comida sencilla, muy natural y deliciosa. Probamos diferentes platos y todos estaban buenos. Las polpetas y el spaghetti con polpetas excelente. La pizza muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenia muchos años de no ir y ha cambiado mucho. Me gustó bastante, en especial el salmón con Mango. Nunca había probado esa combinación y me pareció ganadora. Los ceviches muy buenos también.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala la comida, mis macarrones estaban duros, ni a mis hijos les gustó la comida, tan sencilla como pizza y lasaña. Y está difícil que a los niños no les guste. No creo que regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy, me gustó mucho. Todo estuvo bueno, los pollos, la sopa, las pastas, la comida de los niños. La atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena hamburguesas, las puedo preparar a mi gusto. Son muy rápidos hasta en el domicilio. La verdad me salvan el día cuando quedo preso en la oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas están buenas, hacen buenos paquetes cada día. No he podido probar las pizzas. Están buenas las sopas. Por lo menos se que voy a encontrar buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida casera, nada extraordinario. Buenas porciones, pero no para venir todos los dias. Ahora por remodelación es un lío comer ahi.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me sigue sorprendiendo y se mantiene desde hace rato entre mis favoritos. Esta vez pedimos puras entradas y estaban buenísimas. El pulpo a la plancha y las croquetas estaban excelentes. Si siento que han subido algo los precios...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×