Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3304 Puntos
850 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 370 del ranking de calificadores de Panamá.
99 comentarios en Panamá

Excelente la comida, puedes pedir un montón de entradas, todas buenas; y comer sólo eso. Los platos fuertes igual de buenos. Muy buen ambiente y excelente la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor como para comer todos los dias en Panamá Pacifico, comida casera y aceptable, rápida atención y hay bastante puesto. El único problema es de horarios, no hay comida siempre disponible.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó la comida, pedí una entraña y de entrada pedimos unas empanadas. Buen ambiente y buen vino. Un lugar tranquilo, para una buena reunión de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho para ir a ver NFL los domingos con la familia. La comida es de las mejores para este tipo de restaurantes, y a mi familia le gusta mucho. Hoy si el lugar nos quedó mal, los baños estaban muy sucios y el aire acondicionado goteaba mucho sobre las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita, me gustó mucho. La bolas de carne de entrada están buenísimas y las pizzas se lucieron. Diferentes al lo usual que uno encuentra por ahí. Lo mejor fue la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Dejó mucho que desear la comida. La entrada fueron unos patacones con ropa vieja, donde se las arreglaron para dañar mi carne favorita. Venían bañados en queso parmesano, lo cual no estaba nada bueno. El plato fuerte fue un atún a la plancha que realmente pudo estar mejor. Veremos cómo les va en la siguiente oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ver juegos, dan toda clase de deportes. Muy buen ambiente. La comida está buena, aunque he probado muy poco más allá de las alitas. Me fusta mucho, voy con frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a desayunar y almorzar y la verdad que esta buen la comida. Un menú bastante variado para ser un restaurante pequeño. Buen café, buen desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen especiales de comida interesante todos los días para almorzar. Eso si, es un poco caro para salir a almorzar todos los días. Generalmente están buenos los especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para parar a trabajar cuando uno está en la calle. Tienen un area grande en la parte superior y buena conexión. El buen café ayuda a quedarse.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×