Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4043 Puntos
999+ Ranking mes
932 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 264 del ranking de calificadores de Panamá.
114 comentarios en Panamá

Buenas las Wings, un poco grasosas. Si atienden muy rápido, que era lo que necesitaba hoy. Estaban buenas las papas fritas que venían con el combo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me llevé una sorpresa. Un lugar sencillo donde ir a comer y tienen una excelente comida. Probé por primera vez una pizza caprese, muy buena. La pasta con mariscos estaba también buenísima. Definitivamente hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Mucho tiempo de no ir, que bueno recordar buenos restaurantes. Buen vino, buenas carnes y buen ambiente. Me gustaron mucho las combinaciones de mar y tierra.

Comida
Servicio
Ambiente

Pasé a almorzar, el lugar está simpático, muy buen ambiente, buen aire acondicionado, buena música. A la comida si le falta. Pedí unos deditos de pollo, buena cantidad, pero el sabor no muy bueno. Mucha grasa. Las papas si estaban buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, mu gustó mucho. Hace mucho tiempo no iba al casco y encontraba un buen lugar. Excelente comida, excelente ambiente, excelente música. La pasamos muy bien. Súper recomendados los chicharrones de puerco.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho la comida en el lugar. Primera vez que voy y me parece un restaurante diferente. Todas las tapas que comí estaban buenísimas. Lastimosamente como muchos restaurantes en Panamá llegas por una terraza llena de gente fumando, en contra de las leyes. Aqui encima lo hacen al lado del tanque de gas que está en la entrada del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. El ceviche mixto muy rico, el pulpo a la gallega también y el taquito de pollo igual. Si me parece un poco caro para 4 entradas, pero está bueno

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores Hamburguesas que he probado, muy buenas, no pido más nada. Un lugar tranquilo donde ir a cenar y conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida más o menos, mucha tortilla y poca carne. La comida llegó antes que la entrada. Mucho escándalo, un disque karaoke que era una sola persona cantando, y muy alto; no se podía conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y la atención en este restaurante, estuvimos en un evento de la oficina y estuvo muy bueno. La comida también estuvo buena, aunque no tuve oportunidad de probar el menú entero ya que estábamos con un menú especial. Tendré que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×