Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3725 Puntos
300 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 306 del ranking de calificadores de Panamá.
108 comentarios en Panamá

Muy buena la comida. El ceviche mixto muy rico, el pulpo a la gallega también y el taquito de pollo igual. Si me parece un poco caro para 4 entradas, pero está bueno

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores Hamburguesas que he probado, muy buenas, no pido más nada. Un lugar tranquilo donde ir a cenar y conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida más o menos, mucha tortilla y poca carne. La comida llegó antes que la entrada. Mucho escándalo, un disque karaoke que era una sola persona cantando, y muy alto; no se podía conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y la atención en este restaurante, estuvimos en un evento de la oficina y estuvo muy bueno. La comida también estuvo buena, aunque no tuve oportunidad de probar el menú entero ya que estábamos con un menú especial. Tendré que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan los emparedados de aquí, buena comida, rápida y eficiente. El club sandwich y las papas estaban buenas. Buen lugar para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que he visitado desde hace muchos años y siento que mantienen su calidad. Uno sabe que va a lo seguro. Muy buenos emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé una sopa de pollo en este restaurante, y es muy simple, la verdad no sabía a nada. Sugiero que las mejoren bastante ya que aquí hay pocas opciones de comida en el área y creo que pueden tener mayor clientela.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho los desayunos ahi, pero también espero que la comida incluya lo que se pide. Un omelette de jamón y queso no puede estar es lleno de cebolla, tomate y ajíes. Asi ni sabe a jamón y queso.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este restaurante en otros paises y me parece que este está un poco por debajo del nivel. Hubo cortes de carne muy buenos, pero otros no tan buenos, eso no me había pasado en otros. Creo que la calidad se quedó un poco corta versus el precio. Tendré que regresar algún día a ver si hay mejora.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, puedes pedir un montón de entradas, todas buenas; y comer sólo eso. Los platos fuertes igual de buenos. Muy buen ambiente y excelente la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×