01/09/2019

El Chombo Williams

$16
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
3.6/5
Votos
39

Dirección:

Esquina de Calle 63 Oeste y Calle 62C Oeste - Los Angeles - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pitmaster's BBQ Platter
Pitmaster's BBQ Platter

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está espectacular. Los asados, desde el pollo, como las ribs, chorizo y el pork belly tienen un rico saboe ahumado. Deben mejorar en cuanto a la preparación de algunos acompañamientos, como el mac & cheese que nos sirvieron bastante undercooked y los pork and beans demasiado dulces. En cuanto a la atención, debe mejorar sus procesos de pedidos, por ser un lugar nuevo y con comida diferente hay mucha clientela y da la percepción de que no se dan abasto porque demoran mucho en servir los pedidos, generando hasta más de 45 minutos de espera por un pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comencemos por decir que esto es un lugar muy informal. Pero lo que no tiene de looks ... lo sobrepasa en delicia. Las alitas de entrada son de pollo plus .. gigantes y deliciosas no importa si pides de la melaza o las de ají chombo. El pan de maíz, las croquetas de maíz, el pork and beans estilo del de antes dulce y delicioso. Un muslo de pavo que ya viene picado. En fin podría seguir y seguir ... todo esta delicioso!! Hay que ir muchas veces para seguir probando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • muslo de pavo, alitas con melaza, pork & beans
Comida
Servicio
Ambiente

Un amigo nos habló maravillas del lugar y del anfitrión. Hasta ayer no sabía quién era el Chombo Williams pero ya lo agregue a mi lista de Must Be en temas de comida. Llegue con buenas expectativas y no me defraudo. Mi acompañante quería un cheese burger que allí ofrecen pero no había ( ojo , llegamos tarde y aun así nos atendieron de maravilla ) así que optamos por la Fish Burger en promoción pero yo la pedí con pan de maíz y mi acompañante con papas curlie. WAO, tremendo sabor porque tenía un balance entre lo condimentado y las especies, entre el empalizado del Fish y lo crocante del mismo. A pensar denla sencillez del lugar , el sabor de la comida te puede transportar a un rico picnic en los bosques de Carolina del Sur. Hay muchos lugares que no logran Eda sensación de viaje gastronómico en el tiempo pero aquí tendré que volver porque hay demasiadas cosas para probar. Muy atentos en todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fiah burger
  • fish burger
  • fish burger y papas curlie
  • pan de maiz
Comida
Servicio
Ambiente

Los asados del Chombo Williams son espectacularmente deliciosos. En esta visita ofrecieron en el menú, un especial de Caja China. Suculento lechón asado a la perfección, jugoso por dentro y crujiente por fuera, acompañado de arroz congrí o yuca al moho. De entrada, una sopa de rabito, jarrete y porotos. Todo súper delicioso. Ambiente de lavauto, conveniente poder lavar el carro mientras comes, salón con aire acondicionado, cómodo y limpio. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Rabito, Porotos y Jarrete
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos asados y los precios son buenos su te frio recomendado, el pork belly con buen toque de sabor vale la pena esperar un poco por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada vikingo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Tuve la oportunidad de probar la especialidad de la casa, comentan que son las Ribs, acompañadoas de un delicioso Mac&cheese. No tengo quejas de nada, ya que supero mis expectativas! Lo recomendé a mis amistades y sin duda regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la comida ya que me llamaba mucho la atención los comentarios de la gente. Pedi un Pork Belly sandwich con tiras de camote y unos corn nuggets. Quede llena que no me pude comer todo. Los nuggets ricos y dulsitos. Los camotes bien cocinados. El pork belly sandwich tenia buen sabor. La atención muy buena. Tienen un área con aire acondicionado y todo muy limpio. Vendré otro dia a probar otro de sus platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pork belly sandwich con fries de camote y corn nuggets
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado varias veces este spot y la experiencia ha sido buena. Es un lugar pequeño con mucha identidad. Desde que llegas usualmente tienes contacto con sus propietarios y cocinero que son persona muy agradables y te hacen sentir como en casa. En relación a la comida en esta visita pedí un churrasco, un pork belly y una limonada rosada. El churrasco en esta oportunidad no estuvo a la altura llego frío a la mesa y por ser un corte de carne con bastante grasita su sabor no era el mejor, tampoco le sentí sabor a leña o carbón, la carne por sí sola no tenía sabor. Importante destacar que la porción era generosa, buen chimichurri y estaba suave. La guarnición fue camote y estaban buenos. El Porkbelly estaba bien presentado y tenía buen sabor. Con relación al porkbelly diría evaluar el pan que utilizan complica comer el emparedado, tiene mucha miga lo que hace difícil en cada bocado disfrutar los diferentes sabores y texturas que aportan los diferentes ingredientes. Limonada rosada excelente. Le daré al Chombo Willians la revancha. Recomiendo visiten el lugar y vivan una experiencia diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: Pedí un Pork Belly Sandwich, que trae "coleslaw" y chicharrón molido. Excelente emparedado, que también tiene un toque de salsa BBQ. Para acompañar, unos deliciosos aros de cebolla y una limonada rosada. Todo muy rico. También la chicha de saril estaba buena. SERVICIO: Muy bueno, en especial el del señor que toma los pedidos. Explica con detalles cualquier duda, sobre el menú. AMBIENTE: Normal. Tienen algunas mesas y un par de teles para pasar el rato. ~Segunda vez que voy, y lo recomiendo totalmente. Vayan a disfrutar de una buena comida. Saldrán satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicha de saril y limonada rosada.
  • Aros de cebolla.
  • Pork Belly Sandwich.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para BBQ 🍗 nos encantó el pork belly, los ribs, el corn dog, las alitas jerk, la pata de pavo, todo, muy agradable la atención del propietario y su equipo. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corn bread, pork belly, hot dog
  • BBQ: ribs, alitas, corn dog
  • Muslo de Pavo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar donde puedes degustar un bbq original cocinado en humo por muchas horas diferentes platos. Tambien tiene algo de la comida nacional cocinado en fogon como le guacho de rabito , guacho de mariscos. Buenas pintas

Comida
Servicio
Ambiente
  • pork belly
  • saus
Leer todos los comentarios (39)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×