23/12/2017

Doscucharas (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 8 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir al restaurante como punto de reunión. El café es delicioso. Los frapé de frutas son deliciosos. La shashuka es buenísima. El bagel con salmón y cream cheese es muy rico, me gusta pedirlo aplastado. Las ensaladas son muy ricos y la pastelería deliciosa. Los horarios son muy convenientes para cualquier tipo de reuniones. El servicio es muy bueno y el lugar muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar. Como llevamos al perro el servicio fue un poco demorado por sentarnos afuera. Waffles riquísimo. El Omelette estuvo bien y la ensalada de frutas buena. El café también tuvo buen sabor. Opción petfriendly

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenían buen rato que no iba a este restaurante, pedimos unas berenjenas empanadas y kibe de entrada muy buena,las entradas, pero pedí un Atún y estaba muy cocido cuando siempre debe estar medio crudo, no es agradable comerlo muy cocido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui muy motivado por su cuenta de Instagram, todos los dulces se ven espectaculares, pedí una hamburguesa y es una muy normal, buena pero no para repetirla; los dulces son buenos pero no como se veían en las redes. Buen ambiente. Algo para comer muy casual

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante el jueves pasado por recomendación de mi esposa; me gustó tanto que regrese el sábado de esa misma semana. El ambiente es muy acogedor y bonito; la atención de primera, el joven José Luis fue muy servicial, atento y caballeroso. La comida ni hablar, todo lo que probé en esos dos dias me pareció muy bueno, deliciosos y fresco. Tienen unas infusiones que son buenísimas. 100% se los recomiendo por la comida y lo acogedor del lugar. Hasta la comida para llevar está muy bien presentada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Infusion de almendras, riquisima.
  • infusion berry mediterranea
  • Sopa de arvejas mediterranes, buenisima
  • empanadas colombianas, vistas y desaparecidas
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×