Tienen una gran variedad en lo que es postres, con bonita presentación y sus cafés tienen buen sabor, bonita decoración.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen una gran variedad en desayunos, un poco elevados los precios pero vale la pena y buena cantidad, el servicio es bueno y el ambiente espectacular.
Apenas entras te sientes en casa. El ambiente tan "hip" con toque "homey". La esquina de sofás con estantería llena de libros es tan adorable y relax. Los meseros muy atentos, amables y profecionales. La comida muy rica y casera pero los postres - fuera de este mundo!!! Hechos a la perfección con productos de calidad como nata y chocolate de alta calidad. Pedimos Shakshuka que llego en un sartén calentito y hecho a la perfección - delicioso! El Labne, suave y rico. Las porciónes muy generosas. La hamburguesa de carne, jugosa y llena de sabores y las papas al horno - crujiente de afuera y suave por dentro - que rico! Las tartas de pecan, fresas y de limón - una experiencia inolvidable! Frescos y deliciosos. El mouse Bavaria tan suave, tan rico. Definitivamente un lugar para regresar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.