16/02/2020

Doscucharas (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)

Reseñas

(992 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente, en mi experiencia agradable, relajado y muy cuidado. Te permite desde una reunión de trabajo hasta pasar unas horas y tomar desde una café y postre, hasta una rica cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ameno y comida muy buena. Jugos nuy creativos, diversas opciones para desayunar, todas muy atinadas. Los postres hay infinita variedad. ME_Tip: Las empanaditas de entrada, son una belleza, vienen con una salsita increíble. El servicio es algo demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar tranquilo y agradable para tomarte un café. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de desayunar, por lo cual les recomiendo el Salmón Benedictino y los Pancakes de Avena Especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes de Avena Especial, con huevos al gusto.
Comida
Servicio
Ambiente

Todo es súper rico. El concepto del lugar muy bueno. La atención de la mañana muy buena pero la de la tarde básicamente tienes que estar detrás de los camareros y muchos con cara de mala gana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida (entrada y plato fuerte) muy buena y frescos los ingredientes. Sin embargo, el postre estaba pasado (tenía moho debajo de una decoración de chocolate😣) no se si los dejan en las neveras y no revisan con periodicidad. El mesero muy amable se disculpo y notifico a cocina. Espero que hayan hecho los correctivos pero por mi parte, por el postre, no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Nachos
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×