Comida sencilla y rápida con muy buen sabor. Las chuletas con chimichurri y honey mustard acompañadas de yuca frita, patacones o papa asada son muy buenas al igual que sus pizzas. El pita pollo, la ensalada griega, pollo asado, el sublaki y el choripan son algunas de las opciones que ofrecen. Recomiendo pedir para llevar para evitar tener que esperar por mesa.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es super bueno el pollo y la salata tou super económico eso si se hace un poquito de fila hay q esperar
Mi plato favorito de este restaurante es el Salata Tost. Lo chevere de este lugar es la variadad de platos que tienen para gorditos y para aquellos no tan gorditos 😉. Venden muchas cosas asadas 😀
Si hay un lugar donde pagas muy poco y te dan mucha pero mucha comida es Doraditos, todas sus opciones son buenísimas por lo cual siempre esta lleno. Me gusta mucho el pan de la casa, las mazorcas, el pollo, todo su menú es bueno. Es mejor que llames y busques ya que su espacio para comer es muy pequeño y tendrás que esperar que se desocupe.
A mi me gusta los combos pita pollo y pita combinación, la ensalada griega y salatatos con pollo. Muy buena, siempre recién hecha la comida. Lástima que no tienen suficiente espacio para comer allí, así que es mejor delivery.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.