Carlos Q.

Carlos Q.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


423 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 4785 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Teníamos tiempo sin venir y la verdad nos sorprendió tienen muchos favores nuevos y todos son buenísimos , los pueden combinar y ponerle el topping que quieran los recomiendo .

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores donas en especial la original, la glaceada la de chocolate la de dulce de leche y la cheesecake no tienen comparacion con ninguna otra.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollooo de toda Panamá es el de doraditos buen sabor, la porción es considerable y los acompañamientos son buenos , los recomiendo lo único malo que es que se llena mucho y se tardan para atender .

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar las hamburguesas de aquí por una promoción de cupones que nos vendieron y la verdad si valió la pena , nos dieron el combo gratis que llevaba el tiquete y pedimos a parte la burger Panamá muy bueno todo , vegetales frescos y carne de calidad .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente variedad de yogurt y de toppings para todos los gustos y sabores que quieras me encanta el de dulce de leche y el topping de perlas de frutas muy rico . El ambiente es muy cálido y fresco, buena atención !

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando de pasta de trata vengo directo aquí para mí el mejor lugar en Panamá para comer muy rico , la pasta con marisco es excelente a la carbonara también , a parte tienen la lagsaña gratinada de queso muy buena , todo su menú es muy variado y lo mejor es que no es tan caro , los precios son accesibles ! Buen ambiente , buen servicio!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos justamente a probar el ceviche que no los recomendaron y la verdad cumplió con mis espectativas!! Todo muy bueno el pescado muy fresco y de calidad , también probamos la chicha morada y estaba muy buena.. Excelente ambiente cómodo y acojedor los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida española muy buena me encanta el carpaccio de atún y el corvina en salsa verde es lo máximo tienen una atención buena y de calidad y un ambiente agradable volvería a ir sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente chiquito pero acojedor me encanta ir para desayunar las empanadas y arepas son lo máximo en especial la de pabellón tienen ese toque venezolano tal cual los recomiendo .

Comida
Servicio
Ambiente

muy buenas hamburguesas me encantan , yo probé la del burger week y es mi favorita hasta ahora , sin embargo la flaca sexy es muy buena no tiene comparación con ninguna !

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×