13/06/2021

Doraditos

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. El pollo siempre está fresco y con buen sabor. Los acompañamientos recién hechos le dan un toque especial. El pita pollo lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Tuna Tost
  • Pita
Comida
Servicio
Ambiente

Es un local con muchas opciones para degustar platos sencillos pero muy ricos. La pizza combinacion y la royal son muy buenas. La ensalada salatatos deliciosa. Los pancitos de la casa hay que pedirlos siempre. El pollo esta bien cocido me gusta su sabor. Asi como los patacones y la salsa verde. Trato de visitarlos en horas no muy congestionadas y me atienden rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, variedad de platos, precios accesibles, atención amable en sus mesas. Restaurante informal, mucho movimiento, los fines de semana se llena así que toca hacer fila y esperar mesa o puedes pedirles delivery, hay estacionamientos pero se llenan con facilidad. Me gustaría que fueran más eco-amigables, utilizan demasiados vasos desechables, carrizos y exagerada cantidad de servilletas al servir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada griega con pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Ya sea a domicilio o pedir para llevar siempre con comida fresca y rapida. El pollo asado es el mejor de Panama y las pizzas tambien. Es un clasico para jamas quedar mal. Si estas a dieta la salata es muy buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buenas opciones de combos. Ademas del pollo, las pizzas y los emparedados son buenos. Buenas porciones. Su problema son la fila y la falta de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×