Katya P.

Katya P.

Catador
Miembro Foodie


788 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 3872 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Excelente opción para una almuerzo o cena de comida rápida estilo panameño. Encuentras variedad de platos. Muy bueno el pollo asado, ensalada de repollo y tajaditas. Siempre resuelve, rico y barato.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza. La ensalada de lechuga y queso brie con salmón, camarón y atún estaba Ok, pero no la volvería a pedir. Buen servicio y lugar siempre agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y mal servicio. Sábado en la tarde y habíamos pocos comensales. A los meseros solo los vimos para pedir y traer la comida. El resto del tiempo estuvieron ausentes. Ni sirvieron agua, ni se les podía pedir nada, pues estaban en otra parte. os meseros ausentes

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y hermosa vista. El linguini con camarones y Rissotto de hongos muy buenos. El jambalaya parecía mas una paella. El servicio lentísimo y hasta olvidaron hacer un plato. Luego demoraron otro montón en hacerlo. Recomiendo reforzar el tema del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las opciones de ensaladas y platos sanos para llevar. Excelentes para hacer dieta sana, rica y no aburrida . Me llevé varios platos para mi semana: fussili al pesto, ensalada de atún con lechuga y huevo, ensalada caesar y un salmón ahumado con ensalada de papa preparada con mostaza, limón y eneldo que estaba DELICIOSA.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente inigualable para un atardecer. Delicioso El pulpo al grill con un toque de mango sobre una tortilla. Buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente velada y experiencia de sabor. Deliciosa La paella de camarones y “concolón”. Ambiente acogedor y buena atención por el dueño.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante italiano. Pizzas de masa delgada muy ricas. El penne con salmón en salsa rosada muy bueno y el postre de crema mascarpone con fresas, una delicia! Buen ambiente casual y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. Pedí colitas de langosta con risotto a la parmesana y estaba deliciosísimo. Ambiente agradable. Demoraron mucho en servir y el restaurante no estaba lleno. Con todo y eso, la espera lo valió.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. Pedimos de entrada las arepitas con carne angus, plátano y queso y estaban riquísimas. Platos fuertes: el linguini con lascas de salmón ahumado que estaba muy rico y el cordero cocido a fuego lente estaba deliciocísimo. De verdad una experiencia de sabores. El único comentario que haría en aras de mejorar, es que los meseros deben estar atentos a las mesas. Era un lío pedirles algo. Desde que daban el menú se desconectaban. Muy buen ambiente, con un pianista acompañado por una violinista y algún comenzal que se animó a ir al piano. Excelente velada!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16340 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
salmón con ensalada de papa a la mostaza

salmón con ensalada de papa a la mostaza

el 3 de diciembre
  • 0

Foto de Panorama

Panorama

Veracruz

el 7 de noviembre
  • 3

Foto de Piola

Piola

San Francisco
dulce compañía

dulce compañía

el 5 de noviembre
  • 0

Foto de Grapes

Grapes

Casco Antiguo
Linguini de Salmón

Linguini de Salmón

el 22 de septiembre
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×