13/04/2018

Doraditos

$18 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(986 votos)
2
Pollo asado
(226 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(986 votos)
2
Pollo asado
(226 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una sason muy buena, porciones muy generosas y una salsa chimichurri buenisima. Ordene un combo que incluye pollo, chuleta de cerdo y una guarnicion, yo escogi papa asada. Todo estivo buenisimo, menos la atencion. No se si fue por la larga fila o por el calor pero las muchacjas que atienden pareciera que les hubieras insultado antes de llegar, unas cara y maneras de servicio que no se si regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre pido a domicilio. El servicio lo califico mal ya que siempre tienen el teléfono ocupado para hacer los pedidos a domicilio. Lo que si hay que resaltar es que la comida es buenísima y a un buen precio. Recomiendo el pollo asado, choripan y salata toast.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pollo Asado A1, si lo que quieres es comerte un pollo asado espectacular, este es el lugar, lo puedes acompañar con una ensalada griega con queso feta muy buena, y por supuesto los patacones o papitas fritas, también tienen unas mazorcas de maíz sancochadas con mantequilla, las chuletas de puerco también están de muerte lenta y la semana pasada comimos las pizzas que también están muy buenas. Sin dudas un lugar para volver a comer, y los precios están solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo asado de Panamá!! Me encanta el pita pollo y el combo doraditos. El chimichurri es muy bueno. Recomendable pedir por teléfono porque se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para esos días en que no tenemos ganas de cocinar y quieres comer algo a la parrilla, practico y sencillo. Me gusta porque siento que las carnes o el pollo no esta sobre cargado en grasa o salsas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×