15/06/2020

Donde Ivan

$15 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via España, Vereda Afroantillana - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pescado a lo macho
(21 votos)
3
Chicha de limón con raspadura
(6 votos)
5
Lengua al vino
(5 votos)
2
Mixto de mariscos
(9 votos)
4
Bacalao afroantillano
(5 votos)
1
Filete de pescado a lo macho
(21 votos)
2
Mixto de mariscos
(9 votos)
3
Chicha de limón con raspadura
(6 votos)
4
Bacalao afroantillano
(5 votos)
5
Lengua al vino
(5 votos)

Reseñas

(170 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí variados platos de mariscos y la comida está excelente muy buena presentación y cantidad, recomiendo el pescado al escabeche simplemente riquísimo con un toque de picante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi un filete a lo macho, estaba rico pero lo que no me gusto fue la presentacion, ya que te servian la comida en un plato de foam, el servicio 2/5 dado que solo habia una chica atendiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pescado al scobich es uno de los mejores que he probado al igual que las torrajas de bacalao y la limonada con rapadura

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que fui. Me encanto la comida su sabor porcion y presentacion. Lo unico malo es que no tienen mucho parking y el ruido de la calle es demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sin dudas es deliciosa, el pescado en escabeche es buenísimo, el arroz excelente, en general tienen el toque para la comida afroantillana. El único problema es que el local es abierto y se llena de moscas, es terrible tener que estar pendiente que no se te paren en la comida, la verdad así no se puede disfrutar nada, si no fuera por ese problema, iría a cada rato, pero al final hemos decidido no volver, pues no tiene sentido pasar el mal rato... uno no va a un restaurante a estar espantando moscas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×