Wj S.

Wj S.

Catador
Miembro Foodie

Disfruto de la comida tradicional, así como de las adaptaciones o propuestas creativas, por lo que siempre estoy dispuesto a probar y conocer nuevos lugares
Más información sobre mi

714 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: wjsalinas
Twitter: @wjsalinasmendez
Tipo de comida favorita: De todo un poco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Sangría
Mejor descubrimiento reciente: Da Stefano Trattoria
Postre favorito: Strudel del piña
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Bizarre Foods with Andrew Zimmern
Posición 9525 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá
04/12/2023 Wj S.

Llegamos sin haberlo planeado, ya que el restaurante al que íbamos estaba cerrado ese día, nos gustó que es un lugar amplio y bien diseñado, tiene algunos estacionamientos, que ese día estaban vacíos. Pedimos de entrada un pan con ajo, ya que no lo dan de cortesía, la verdad estaba muy bueno, pero 4 minipanes por 3 dólares es algo caro, lo bueno es que estaban justos en su punto. De plato fuerte pedimos una pasta con camarones, un filete parmesano con fettuccini, acompañado de una sangría, ninguno de los dos platos fue muy bueno la verdad, se le notaba el uso de salsas tipo de lata o similares, no algo natural como esperas en un verdadero restaurante italiano, de igual forma, la sangría estaba simple, super aguada. En cuanto a la atención, fue bastante regular, no podían responder preguntas simples sobre los platos del menú, algo que deberían conocer al detalle. El punto más positivo fue el postre, pedimos un pie de limón, el cual estuvo muy muy bueno, era tipo costra dura de galletas y el relleno excelente, fue lo mejor sin dudas. En resumen, la comida puede mejorar mucho, igual la atención, las espectativas no se cumplieron.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete parmesano con fettuccini
  • pasta con camarones
15/11/2023 Wj S.

La comida sin dudas es deliciosa, el pescado en escabeche es buenísimo, el arroz excelente, en general tienen el toque para la comida afroantillana. El único problema es que el local es abierto y se llena de moscas, es terrible tener que estar pendiente que no se te paren en la comida, la verdad así no se puede disfrutar nada, si no fuera por ese problema, iría a cada rato, pero al final hemos decidido no volver, pues no tiene sentido pasar el mal rato... uno no va a un restaurante a estar espantando moscas.

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2023 Wj S.

Junto a mi hija fuimos con muchas expectativas, por los buenos comentarios aquí en Degusta, pero la verdad no tuvimos muy buena experiencia. Llegamos y no había casi nadie, pedimos de entrada una focaccia y dos bebidas, vimos como llegaron otros clientes y los atendieron y prácticamente se olvidaron de nuestra mesa, tuvimos que preguntar por la entrada y el chico se sorprendió y salió corriendo a ver, luego de como 20 minutos trajeron la entrada, pero se olvidó de las bebidas, la focaccia, bastante regular, más es una masa de pizza al horno (no sé si para ellos la masa de focaccia y la de pizza sean lo mismo, para mi obvio que no). Pedimos una lasagna y un penne con salmón (no recuerdo el nombre del plato ni quiero recordarlo), también demoraron una eternidad en traerlo, lamentablemente cuando lo trajeron el penne estaba casi como sacado del paquete, una cosa es al dente (que es como debe ser la pasta) y otra pasta cruda, terrible... la lasagna estaba normal, nada espectacular. En todo esto, jamás nos trajeron agua y las bebidas nunca llegaron, le recordé al chico, igual no nos trajo agua, sino una bebida. Pedimos la cuenta y nos cobraron como si nos hubieran traído las dos bebidas y le digo que tienen que quitar una que nunca la trajeron y se quedaron viendo como si les estuviera mintiendo, al ver mi cara de molesto procedieron a eliminarla. La verdad, para tener reservación y llegar con ganas de probar buena comida italiana, salimos totalmente decepcionados y seguros que jamás volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna
  • penne con salmon
10/10/2023 Wj S.

Ya había hecho una reseña de este restaurante, pero por algún motivo, de la nada desapareció. En fin, en una palabra: "extraordinario", nos encantó el lugar. Primero que nada, es una Trattoria, lo cual para lo que no los saben es un típico pequeño restaurante italiano bastante informal y estilo hogareño, con una oferta de platos relativamente típicos italianos, aunque hay sus innovaciones. El lugar es como entrar a una sala de una casa, muy sobrio y tranquilo, nada ostentoso, pero muy acogedor. Al haber reservado, nos brindaron una cerveza de cortesía, no somos de tomar cerveza, pero estaba muy bien para refrescar. De entrada pedimos una mozzarella frita, excelente, en su punto. De plato fuerte un Salmón a la pescatore (viene con mariscos) con fettuccine y una milanesa napolitana con penne, ambos platos estaban deliciosos, tienen además una oferta de vinos bastante buena. Nos gustó que la comida vino en su punto perfecto para comer enseguida, ni extremadamente caliente (como en algunos lugares te llevan eso burbujeando salido del horno) ni super fría. En general el lugar es pequeño pero acogedor, la atención fue excelente y el chef tuvo la gentileza de pasar y preguntar cómo estaba todo. Los precios no son tan bajos como se espera para una trattoria, pero vale la pena pues la comida está excelente, sin lugar a dudas volveremos. El único pero es que no hay estacionamientos, por lo que ir en horas de oficina no es nada fácil, por suerte en la noche no hay mucho movimiento y es fácil encontrar estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2023 Wj S.

Fuimos un día que no había mucha gente, por lo que la atención debió ser más personalizada, pero al final como que se olvidaron que estábamos en una mesa, pues ni agua nos ofrecieron. Pedimos bebidas y un carpaccio de entrada, el cual estaba muy bueno, pero las bebidas nunca llegaron, trajeron la pizza, que también habíamos pedido, y preguntamos por las bebidas y entonces corrieron a buscarlas. La pizza muy buena, sin dudas, pero la atención, no es que fue mala, sino que nunca estuvieron pendientes, bueno si estuvieron muy atentos para traer la cuenta, algo es algo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Tradizionale - Lasagna di Carne
  • risotto de camarones
14/09/2023 Wj S.

Hemos ido un par de veces y nos ha gustado bastante, es más lo recomiendo si les gusta el estilo a la parrilla de USA. El brisket está excelente, super suave y jugoso, creo que es el mejor plato calidad precio que tienen, las costillitas también están buenas, pero como todas al estilo de usa, son bastante empalagosas para mi gusto. Los buns son deliciosos, lástima que dan muy pocos, también tienen promociones en gin & tonics y sangrías. También hay unas picadas variadas muy buenas, claro a precios algo altos. Si no eres amante de los frijoles y arroz con la carne a la parrilla o ahumada, puedes cambiarlos por papitas u otras cosas. En general, los platos son de muy buena calidad, claro los precios son bastante elevados, pero creo que vale la pena la inversión, pues se disfruta la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2023 Wj S.

Queda en Metro Plaza, donde está el Rey de la 12 de octubre, por lo que hay muchos estacionamientos bajo techo disponibles. Fui porque me lo recomendaron, pero no me pareció nada destacable, no había la picada mar y tierra, aunque había la opción de completarla con deditos de pescado, al final pedimos una picada de solo tierra para dos, la cual nos pareció muy cara para lo que traía... Un par de wings, bastantes chicharrones, que eran pura grasa y aguados, carne super dura y unos deditos de pechuga que fue lo mejorcito, además de una mini ensalada poco apetecible. Lo acompañamos con una sangría que estaba en promoción, la verdad no sabía a sangría, pero estaba bastante buena. Tienen una oferta de tragos bastante aceptable, aunque los precios parecen un poco altos. La verdad no volvería, la comida no estuvo al nivel esperado y hay muchas opciones de carnes y picadas para tener que volver allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada tierra
04/09/2023 Wj S.

La comida de buena calidad, no extraordinaria, tal vez tenía expectativas muy altas por los reviews de la gente. Fuimos un viernes de quincena tal vez por eso el menú era casi de adorno, hicimos reservación, todo muy bien, muy buena atención, solo una mesa ocupada, pero como que el ánimo se te baja cuando revisas el menú, pides algo y te dicen que no hay, pides algo más y te dicen que tampoco, pides un tercer plato y tampoco, al final quedas preguntando qué es lo que tienen disponible; pides un trago y te lo traen y vuelves a pedir el mismo y te dicen que el que te dieron era el último de ese tipo. En fin, pedimos un sushi de salmón de entrada, sin dudas estaba muy bueno, aunque creo que me gustó más el topin que el mismo sushi, pues era excelente. De lo que tenían ese día pedimos un mongolian beef y una paella estilo oriental. Nos preguntaron si nos gustaba el picante para el mongolian beef, les dijimos que si, pero al final no se le sentía nada picante la verdad. La paella oriental estuvo muy muy buena, muy interesante. De postre pedimos lo único que tenían, un pan escondido, es una especie de pan calentado en hornito, con un crocante encima y una bola de helado de vainilla, sin dudas muy bueno. Hasta tienen estacionamientos entrando al mismo edificio, cosa que descubrimos luego de estacionar como a una cuadra jajajaja. Espero volver en un día que no sea quincena a ver si tienen el menú completo, pues queríamos probar entre otras cosas, que no había ese día, el udon de camarones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan escondido
  • Paella oriental
07/12/2022 Wj S.

Excelente lugar, sin dudas el mejor rodizio de la ciudad, en calidad precio no tiene competencia, por eso siempre está lleno, por lo que es muy recomendable hacer reservación. Hay estacionamientos bajo techo, lo cual es muy bueno por la zona, ya que no existen estacionamientos disponibles cerca. En cuanto a la comida, si se un rodizio, la metodología es que te sirven distintos cortes de carne a la parrilla hasta que ya no puedes comer más, básicamente tienes un tikect que viras del lado verde cuando quieres que te sirvan, o pones del lado rojo cuando no quieras algo o ya no puedes comer más. Tienen buena variedad de bebidas y vinos, por si te gusta acompañar la comida. También existe una gran variedad de ensaladas, aunque comúnmente uno no se sirve mucho, pues si vas a este lugar, vas pensando en comer mucha carne. Ahora bien, es mucha carne, pero son cortes de mucha calidad, por lo que sin dudas, se disfruta la buena comida, además el ambiente es bastante agradable. La atención es de primera, siempre todos muy atentos. Este es un lugar ideal para los amantes de las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 Wj S.

Bueno cómo decirlo, ya no es lo mismo, ha cambiado bastante, y desde mi perspectiva muy particular, ha bajado la calidad. Los precios han aumentado bastante, sin embargo aún destaca por su variedad en pizzas. Tal vez estoy siendo muy exigente, pero me parece que han reducido un poco los ingredientes y eso ha variado un poco el sabor y la proporción de sus platos. La pizza de tamaño familiar ya no es tan familiar, la sangría no es nada del otro mundo, las pastas mantienen un poco su consistencia. En cuanto al servicio, creo que les falta, pues estuvimos un día en donde no había más que 4 mesas ocupadas y tardaron una eternidad para atender y entregar los pedidos. Creo que deben revisar y replantear su oferta y volver a su modelo original.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 12116 del ranking de fotógrafos de Panamá.
18 fotos en Panamá
Sangría

Sangría

el 4 de diciembre
  • 0

filete parmesano con fettuccini

filete parmesano con fettuccini

el 4 de diciembre
  • 0

pasta con camarones

pasta con camarones

el 4 de diciembre
  • 0

focaccia o más bien masa de pizza

focaccia o más bien masa de pizza

el 9 de noviembre
  • 0

lasagna

lasagna

el 9 de noviembre
  • 0

penne con salmon

penne con salmon

el 9 de noviembre
  • 0

Pasta Tradizionale - Lasagna di Carne

Pasta Tradizionale - Lasagna di Carne

el 2 de octubre
  • 0

risotto de camarones

risotto de camarones

el 2 de octubre
  • 0

Parrillada tierra

Parrillada tierra

el 13 de septiembre
  • 0

Sangría

Sangría

el 13 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×