Foodie
Crítico
17/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Estuve en el festival de corvina y estuvo para chuparse los dedos. Pedí una corvina entera a lo macho, el arroz delicioso. Full recomendado. El pollo al curry tambien estuvo muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
