Volví a visitar con mi familia este lugar, estuvo rico la comida. Han subido la calidad y la presentación de los platos pero aun su fuerte siguen siendo los emparedados. Mi cerdo a la brasa estuvo muy bueno, jugoso y bien cocido acompañado de una buena ración de yucas fritas. Los platos de mis acompañantes estaban regulares, el salmón algo seco pero buen sabor. Los langostinos si estaban deliciosos. En general es un buen lugar para disfrutar emparedados pero sigue siendo algo caro.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(844 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comer aqui para mi es una tradición familiar. Es una buena opción a toda hora porque siempre hay estacionamientos disponibles y es 24 horas. A pesar que la comida a veces me parece un poco cara para lo que ofrece, los platillos tienen buena porción y son buenos en general. Recomiendo, por ejemplo: el club sandwich, los deditos de pollo o corvina y la milanesa napolitana. En desayunos recomiendo emparedados mas que nada.
Una de las pocas opciones para comer las 24horas. Muy conveniente para los que trabajamos hasta de madrugada. El cubano y el bistec encebollado siguen siendo mi favoritos del menú.
Un lugar 24 horas que resuelve. Buenos emparedados y una comida decente en casi todo su menú. La atención decae a veces pero por lo general se mantiene en niveles aceptables. Si están apurados les recomiendo sentarse adentro donde atienden relativamente mejor que en la terraza. Recomiendo el emparedado de pierna, uno de los mejores de la ciudad.
He visitado el lugar en un par de ocaciones, siempre he pedido algo diferente, la comida parece cacera pero es buena, hay variedad de platos, también ofrecen menú del día, el lugar es amplio y cuenta con un gran estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.