Monica J.

Monica J.

Degustador
Miembro Foodie


2044 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 11328 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
09/07/2022 Monica J.

Nos atendió Rolando: excelente atención, super atento y recomendó varios platos que estaban deliciosos! De entrada, pedimos guacamole acompañado de totopos: estaba super fresco y unos elotes cubiertos de queso feta: súper jugosos y con muy buen sabor. De plato fuerte, degustamos los tacos gobernador (el mejor de todos!), tacos al pastor, fish tacos, carnitas (un poco muy seca la carne y se siente mucho el sabor de pico de gallo que opaca el resto) y tacos de chorizo (no se aprecia mucho el sabor, quizás estaba muy salado para nuestro gusto). El ambiente es fresco y acogedor. Excelente experiencia gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Elotes de Calle
07/07/2022 Monica J.

Después de mucho tiempo sin ir (porque la atención había decaído), le dimos una segunda oportunidad y nos sorprendió como nos recibieron después de tanto tiempo: arreglaron la mala atención y la comida deliciosa. Hoy, nuevamente fuimos y retrocedieron todo lo que arreglaron: pedí un breakfast sandwich que estaba completamente HELADO! Parecía recién salido de la nevera! (le dijimos a la mesera y nos contestó con que solo el queso estaba frío y por eso TODA la tostada estaba fría) y un derretido de queso con pastrami de pavo: super grasoso, grotesco e incomible. Dejamos toda la comida tal cual. Hasta el café, un Geisha lavado, estaba insípido. Para mayor sopresa, esta “espectacular” comida nos salió a casi 32 dólares. Relación precio/calidad: absurdo y encima, luego de todo lo que le dijimos a la mesera que estaba mal, nos piden propina… Honestamente no volveré más. Que lástima que un lugar que tenía excelente atención cuando abrieron, un ambiente acogedor y buenos productos haya decaído tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
29/05/2022 Monica J.

Para ser domingo, 9am, el restaurante estaba llenísimo! Es recomendable hacer reserva por su página web para asegurar una mesa. Pedimos un café americano, un filtrado de café del día y de comer: un krume platter que viene con 3 untables: kalamata con tomates, queso vegano de pimienta rosada (fuera de serie!) y una especie de mantequilla con hierbas finas; el segundo plato fue unas tostadas francesas con mantequilla de nueces, mermelada de fresa, blueberries y hojas de menta- adecuado tamaño de porción y un sabor excepcional! Al llenarse el restaurante, se siente un poco sofocante y caluroso- razón por mi puntuación de 4/5 en ambiente. A pesar de estar muy lleno, el servicio fue muy atento, sin queja alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas Francesas
25/04/2022 Monica J.

El lugar es chico y acogedor. Cuenta con estacionamientos bajo techo, espaciosos. Nos atendió Breiner- excelente atención, sin queja alguna. Pedimos de entrada unas almejas al ajillo; de plato fuerte, una pizza carnivora y una pasta Alfredo con tocino. El picante de la casa es excepcional! Todos los platos llenaron nuestra expectativa, muy deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Pizza Carnivora
  • Linguini Alfredo y Tocino
  • Entradas - Almejas al Ajillo
05/03/2022 Monica J.

Cada vez que voy al restaurante, la atención es fuera de serie; la comida es fresca y exquisita! Pedimos de entrada las almejas en salsa roja: deliciosas y super limpias; la pasta mare di bello y la pizza Giorgio Armani. Nunca defraudan!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta - Linguine Mare Bello
01/03/2022 Monica J.

La atención es espectacular y ni hablar de la comida: nunca decepciona- desde la entrada del clásico jamón serrano y el chorizo argentino; los platos fuertes: el filete de cerdo, corvina, filete de pechuga. Los postres son una delicia: tarta helada, pie de manzana, en fin… todo fuera de serie! Cada vez que vengo, la calidad se mantiene.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Cerdo con Yucas Fritas
  • Tarta Helada
28/02/2022 Monica J.

La primera vez que vine, la comida estaba espectacular- pedí un omelette con tostadas y por muy sencillo que era el plato, estaba delicioso junto con un pour over y un americano. Hoy, tercera vez que vengo, no sé si por ser un día irregular (lunes de Carnaval), la atención no fue la mejor- la chica se frustraba cada vez que tocaban el timbre para poder entrar al local y me llevé una gran decepción al pedir el mismo omelette de siempre- lleno de grasa, el queso supo asqueroso y super aguado. Además, pedí un derretido de jamón y queso- lleno de grasa e inapetecible. El café americano, supo ácido y asqueroso y ni hablar del Pour Over. Honestamente hoy fue el ultimatum y no regresaré- que lástima que un local tan bonito se llegue a perder así. Terminé dejando todo lo que había ordenado en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2022 Monica J.

Al llegar, estacioné y un chico de valet parking recibió mis llaves del auto. Entramos al restaurante y eramos los únicos- quizás esto hizo que el servicio fuese excelente. Pedimos chistorras de entrada: deliciosas; de plato fuerte, trío spuntino (la salsa pesto estaba excelente) y lasagna de carne. De postre pedimos el tiramisú cuyo sabor fue un poco decepcionante. Al salir y retirar el carro me llevé la sorpresa que tenía que pagar $2- es decir, el servicio de estacionamiento o “valet” no es parte del restaurante y tener que pagar por “auto-estacionarme” para ir al restaurante no fue de mi agrado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Lasagna Carne
  • Pastas - Trio Spuntino
  • A Picar - Chistorras al Grill
24/01/2022 Monica J.

Hice un pedido para llevar- un filete de cerdo con puré. Al llegar, la cajera de la tarde, María- me atendió de manera grosera. Además, al llevar el pedido a casa, la carne de cerdo estaba llena se aceite, cruda por dentro (tomando en cuenta que el cerdo se cocina completamente! no en términos medios ni tres cuartos) y tenía un olor a pescado. El filete lleno de grasa y tejidos como vasos sanguíneos… totalmente asqueroso. Honestamente no vuelvo a pedir de aquí: ni por la atención ni por la calidad de producto. Por otro lado, tampoco cuentan con distanciamiento entre las mesas. Decepción total.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Cerdo- totalmente incomible!
06/01/2022 Monica J.

Vidal y David nos atendieron excelente, super atentos y nos dieron recomendaciones tanto de bebidas como de plato fuerte. De entrada, pedimos una gyozas- muy deliciosas. De plato fuerte el sushi Da Vinci y el Vitruvio, ambos con una bomba de sabor. Como bebidas, el gin tonic Joder Tío, estaba increíble. Muy buena calidad y frescura de ingredientes. Definitivamente volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vitruvio Roll
  • Da Vinci Roll
Posición 2112 del ranking de fotógrafos de Panamá.
82 fotos en Panamá
Foto de Wahaka

Wahaka

Punta Pacífica
Elotes de Calle

Elotes de Calle

el 9 de julio
  • 0

Pastas - Linguini Alle Salmón

Pastas - Linguini Alle Salmón

el 22 de junio
  • 1

Pastas - Lasagna Bolognesa

Pastas - Lasagna Bolognesa

el 22 de junio
  • 1

Postres - Tiramisú

Postres - Tiramisú

el 22 de junio
  • 1

Foto de Krume Backer

Krume Backer

San Francisco
Tostadas Francesas

Tostadas Francesas

el 29 de mayo
  • 0

Foto de Pakká

Pakká

San Francisco
Salmón Mediterráneo

Salmón Mediterráneo

el 6 de mayo
  • 0

Foto de Pakká

Pakká

San Francisco
Gyozas

Gyozas

el 6 de mayo
  • 0

Pizzas - Pizza Carnivora

Pizzas - Pizza Carnivora

el 25 de abril
  • 1

Linguini Alfredo y Tocino

Linguini Alfredo y Tocino

el 25 de abril
  • 1

Entradas - Almejas al Ajillo

Entradas - Almejas al Ajillo

el 25 de abril
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×