Este restaurante es un clásico sin embargo se ha quedado atrás. El servicio es muy deficiente, los meseros no son atentos y te hacen esperar mucho tiempo. La calidad de la comida ha bajado pero los precios han aumentado. Con tantos restaurantes nuevo y buenos este restaurante nunca lo recomendaría. Fui hace poco porque me quedaba en el camino pero creo que no regresaría.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(871 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, el servicio le falta un poco ya que la atención no es inmediata. El ambiente esta bien, pero deben separar las mesas.
Para mi este lugar en cuanto a comida es excelente, tiene el mejor emparedado cubano y acompañado de una malteada de chocolate es la “vieja confiable”. Le falta un poco al servicio ya que fui en un momento de mucha clientela y demore un poco en ser atendida. El ambiente es bueno pero nada discreto, las mesas para mi concepto están muy pegadas la una de la otra.
Excelente opción para comer emparedados, también para comer algo después de cualquier arranque, también tiene otros platos panameños para escoger y sentir el sabor nacional
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

