Este es otro clásico de Panamá que merece otra reseña. AMBIENTE: Se encuentra en un área muy bohemia y céntrica de Panamá, con muchos parques edificios de arquitectura ardeco y New ege, bares etc etc. Tiene estacionamientos para clientes y es un área muy segura. El restaurante es amplio y fresco; está la opción de sentarse en la terraza o adentro; también hay espacio para sentarse en la barra, lo cual es un espectáculo al ver la destreza de los cocineros al preparar los emparedados y los jugos. 10/10. SERVICIO: Aunque el Mesero no era alguien muy expresivo, su servicio fue muy bueno, fue muy amable al llevarlos a la mesa y se preocupo por qué nuestro bb estuviera cómodo. Conocía el menú bien; Pero creo que podría haber sido más flexible al pedir cosas tan simples como " huevos solo con la clara". De igual manera fue bueno y rápido. 10/10. COMIDA: Entradas: Sancocho: muy muy bueno, y el pan puede que estaba mejor 10/10. Plato fuerte: Huevos revueltos con Hojaldas y tortilla: muy bueno todo. Todo muy fresco y crocante. 10/10. Papas salteadas: muy buenas y con mucho sabor. Venían con un baño de ajo y cebolla. 10/10. Spaghetti con mariscos: estaban muy buenos, en salsa roja, Pero los calamares tenían un elástico algo molesto. 8/10. Emparedado Cubano: woooow. El mejor de la tarde. Super bueno, con sabor, con mucho de todo. 10/10. BEBIDAS: Jugo de piña: muy bueno, se sentía natural. 10/10 Jugo de naranja: Muy Bueno, era natural Pero creo que tenía azúcar. 10/10. PRECIO: No se NOTA: Nada que recalcar DECISIÓN FINAL: Si, lo recomiendo y quiero volver.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(844 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegue a Panama habia escuchado que Del Prado era un lugar iconico de la Via Argentina; y antes de ir, me di a la tarea de revisar las opiniones; muchas personas han dado mala referencia sobre su servicio y especialmente sobre "una señora" que te hecha si solo pides un cafe 😂😂😂😂. Por fin me dicidi a tomar el riesgo y lo visite la semana pasada.... y ya he ido 4 veces. Su ambiente me encanto, super limpio y agradable; y el servicio muy bueno, le tenia miedo a la "señora" pero no la he visto aun. LA COMIDA: 1-Club sandwich: super (aunque algo chico) 2-Cubano: cosa ma grande chico ( algo chico) 3-Alitas: buenas 4-Jugos naturales: lo mejor 5-Menu ejecutivo: muy bueno pero muy caro, 15.00 😲😲😲. Es una sopita+pan tostado+plato fuerte+copa de vino...pero para un almuerzo creo que esta algo caro.
Si desea reunirse a tomarse un cafe, este NO ES EL LUGAR. Pedimos un cafe con leche y un capiccino, ninguna diferencia entre los cafes ordenados y ambos aguados (me gusta mi cafe con cuerpo). En comida... lo recomiendo para comer algo (emparedado o sancocho) despues del arranque (salida) pues su estandar sera bajo y quedara complacido con lo que le sirvan. Y lo mejor que puede hacer es sentarse en la barra para que lo atiendan... de lo contrario, llenese de paciencia y espere!
Un restaurante excelente para ir luego de una rumba, cuenta con excelente ubicación y estacionamientos; los sandwiches cubanos exquisitos, acompañados de un buen sancocho, muy ameno y el servicio en la barra agradable y empático.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.