13/11/2023

Del Prado

$19
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.6/5
Votos
777

Dirección:

Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy las 24hs

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Club sandwich
El cubano
Sancocho
Pierna con mozarella
Club sandwich
Sancocho
El cubano
Pierna con mozarella

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de visitar este lugar...paré a comprar un emparedado y una bebida para llevar...el clásico emparedado Cubano y una bebida de arroz con piña...tengo que decir que estuvo muy rico...han logrado mantener el sabor y calidad de los productos aunque los precios han subido muchísimo...no me parece que los precios están acorde a lo que sirven...pero ya cada uno decidirá...es indiscutible q este lugar es un lugar emblemático de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico "de toda la vida" , del prado es una opción que no falla si te quieres comer un buen club sándwich (que lo prepara el mismo señor hace mil añosss) y un batido de vainilla top, los precios por las nubes, pero siempre rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos solo una ensalda griega, después de una espera de casi media hora, llego una plato de ensalda en una presentación bastante regular, en donde predominaba el pimentón verde, rojo y amarillos, en cubos (la salada griega típica lleva pimentón verde en tiras delgadas) llama también la atención un queso rayado parecido al mozarela, en poca cantidad sobre la ensalada, y no un queso feta en cubos como debe ser, una ensalda bastante insípida, sin zumo de limón o vinagre, sal y pimienta; en donde predominaba el sabor de un exceso de aceite de oliva. Al indicarle al mesero, este nos indicó que debíamos hablar con el "jefe" el cual luego de unos minutos se nos acercó, al preguntarnos cual era el problema le indicamos que la ensalda no parecía ni sabia a griega, a lo que nos respondió con la lista de ingredientes qué lleva la ensalda griega y nos invitó a confirmarlo. Pedimos la cuenta y nos retiramos, no solo decepcionados por el plato si no también por el trato. De nada sirve usar los mismos ingredientes si la preparación no es la correcta. Puntos a mejorar: - Obviamente la preparación del plato. - La forma de como abordar un reclamo de un comenzal. - Protocolos de higiene en la manipulación de alimentos, como el uso de guantes. (Estuvimos sentados en la barra y nos pudimos dar cuenta de ello)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy bueno para ir en familia. Me gustan mucho los sándwiches. recomiendo el de pierna con mozzarella, el club sándwich también es bueno. Tienen buena relación calidad precio. Las por iones son buenas. El servicio es bueno tomando en consideración lo mucho que se llena el lugar. importante mencionar que el lugar sí tiene parking porque hoy día eso es un tema.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Pierna con mozarrella
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar perfecto para hacer reuniones. La comida es buena pero algo costosa. El trato del personal muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa Gratinada
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×